Publicité intempestive sur smartphone Android.

Resuelto
Camitte -  
 Yoyo -
Hola,

Estoy molesta desde hace varios días por los anuncios que aparecen sin importar la aplicación que estoy usando (a veces escribo un SMS, a veces estoy en la web, a veces en Facebook, etc.).

Cuando presiono la tecla en la parte inferior izquierda para ver todas las aplicaciones abiertas, veo el título de la aplicación que podría ser "Advertisement", pero ninguna aplicación se llama así en mi lista... (ver imagen) Así que no sé de dónde viene el problema y he desinstalado las últimas aplicaciones descargadas y nada cambia.

Igual, he descargado CCleaner y tengo Avast gratuito instalado: nada se detecta a pesar de los análisis.

¡Me estoy volviendo loca, me molesta, es hiperfrecuente!

¿Alguien puede ayudarme?

Buen día a todos y gracias de antemano.

Configuración: Android / SamsungBrowser 8.2

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
Elimina los datos de Chrome, ve a esta página.
También se pueden eliminar los datos de Chrome a través de los ajustes del teléfono, luego Aplicaciones ==> Google Chrome ==> Almacenamiento ==> Eliminar datos.
Prueba esta aplicación, detecta todas las aplicaciones que envían notificaciones push que invaden el smartphone de anuncios, lo que te permitirá encontrar al o a los culpables, luego termina haciendo un escaneo con MBAM.

EDIT:
Para todos los que me preguntan cómo usar Addons Detector, aquí tienes un pequeño tutorial:

Luego:

Haz clic en extensiones para mostrarlas y luego haz clic en la pequeña flecha para poder clasificarlas por categorías.

Solo tienes que hacer clic en las diferentes categorías disponibles para ver cuáles envían notificaciones push o anuncios, es tan simple como eso.

183
philsudiste

Creo haber resuelto el problema de la siguiente manera:
Cuando aparezca la PUBLICIDAD, haga clic en la parte inferior izquierda para ver todas las aplicaciones.
Localice "Advertisement", que en principio es la última.
Mantenga presionado el lado izquierdo de esta barra de tareas "Advertisement".
La aplicación en cuestión aparecerá.
Ahora sabe cuál es y puede desinstalarla.
Esto funcionó para mí.
Atentamente.
19
PaulineLC_22 Mensajes publicados 1 Estado Membre 2

Hola, debo ser un desastre... no logro entender el funcionamiento de los Addons: ¿cómo identificar la aplicación "culpable"? ¡Gracias por tu ayuda!
2