Fotos muy pequeñas

Resuelto
annano Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
annano Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
hola,
después de una mala manipulación, todas mis fotos en Windows 7 y con
Photofiltre
se han vuelto diminutas y no consigo redimensionarlas a la normalidad.
Pensé que al volver a cambiar la dimensión de la imagen y hacer
"acción" funcionaría, pero no. Llevo 1 semana con esto y nada.
He buscado otros programas para redimensionar pero nada.
Si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecida y se los agradezco
de antemano.
Alguien desesperada...

6 respuestas

1. annano Mensajes publicados 5 Estado Miembro

gracias por responderme, el tamaño de mis fotos es de 946 x 240,
    aparte de en mis documentos donde las almaceno o en Windows Live Gallery.
    casi todas mis fotos se encuentran en este formato.
    con Photofiltre quise hacer un banner para un blog, luego cuando quise salir (de Photofiltre) todas mis fotos empezaron a desplazarse muy rápido, como vi que había hecho una tontería
    (pero no sé cuál) fui a ver mis imágenes y todas mis fotos tienen la forma del banner sobre fondo blanco y en el medio hay una pequeña foto.
    fui a ver lo que me dijiste como no encuentro vuelvo un poco tarde y muchas gracias por haberme respondido...
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

Si hay un tratamiento por lotes, es posible que todas las imágenes sean "transformadas" y en ese caso, a menos que tenga una copia de seguridad (imagen duplicada guardadas; lo que siempre debería formar parte de las precauciones básicas), está muerto.
      0
  2. annano Mensajes publicados 5 Estado Miembro

gracias madmike por responderme tan rápido, pero es lo que pensaba, he salvado algunas pero no todas, no soy un pro de la computadora y a menudo cometo errores !!!!
    0
  3. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

>>> llevo una semana en esto <<<

Habría que haber hecho enseguida un intento de recuperación a través del software Recuva. Una semana es demasiado, salvo en el caso de que no hayas usado mucho el PC desde entonces.

Pero aún puedes hacerlo por si la suerte está de tu lado. En caso de que tengas fotos para recuperar, cópialas directamente a una memoria USB y no en una nueva carpeta. La recuperación es más fiable.

Esto no es más que una sugerencia . . . Saludos

--
    No sirve de nada correr; hay que salir a tiempo . . .
    0
  4. annano Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Hola o buenas noches!
    He utilizado mucho el ordenador, pero aun así voy a intentarlo.
    ¡Quien no arriesga no gana!
    Tengo un disco duro externo, así que eso es lo que haré, gracias por el consejo.
    0
    1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Elija únicamente la opción de imágenes. Realice una búsqueda sobre el 90 %. No vaya más allá, ya que a veces el software se bloquea. Pero ya con el 90 % tiene bastantes días atrás.

Después de hacer clic en "cancelar" (al 90 %), abra el modo avanzado y haga clic en miniaturas para ver en tiempo real todas las imágenes propuestas.

Buena suerte . . . Saludos
      0
  5. annano Mensajes publicados 5 Estado Miembro

hola
    he podido salvar algunas, pero no todas, ya es algo
    el resto lo he borrado, me estaba estresando demasiado. problema resuelto

¡gracias a los dos!!!!
    0
  6. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

Hola

"después de una mala manipulación" ¿Pero qué más?

Si tus fotos son pequeñas es porque estás visualizando/editando las miniaturas (thumbnails) y no las fotos en sí mismas.

Tienes que ir a verificar dónde se encuentran los archivos originales (donde los almacenas/importas en la máquina con el gestor de archivos, ¿qué tamaño tienen las fotos?

saludos

--
    "Uno traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
    -1