Ruido de masa con mi subwoofer

Resuelto
Polochon94 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Polochon94 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He comprado un pack 5.1 y un amplificador para cine en casa con una salida pre-out. Tuve que comprar un nuevo cable RCA (de 10 m) a 5€ porque el que venía con el pack 5.1 (5 m) era demasiado corto para mi configuración. Sin embargo, ahora tengo un ruido muy intenso (este ruido de masa "hhhmmmmmmm") que no tenía con el cable proporcionado. Me imagino que mi cable de 10 m es, por tanto, el responsable.

Estoy pensando en comprar otro, pero esta vez me gustaría comprar un cable que no produzca este problema. ¿Qué particularidad debo mirar? ¿Debo comprar un cable "RCA especial Subwoofer" a 30€? ¿O es otro tipo de cable que necesito?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Firefox 56.0

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola,
    Sobre todo necesitas un cable de buena calidad (ya sea para sub o no) con una buena funda aislante, pero antes de comprar, intenta recubrir el que tienes con papel de aluminio conectado a la masa

Llamo a las cosas por su nombre *
         *en español en el texto
    1
    1. Polochon94 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Gracias por el consejo.
      Podría funcionar con un cable de 3 m, pero hacerlo ahora con 10 m me parece complicado: hay que usar mucha alúmina, hay más probabilidades de hacerlo mal a lo largo (a nivel de las “uniones de hojas de aluminio”) y es poco estético cuando el cable tiene que atravesar el piso a lo largo de las paredes. :)
      0