Subwoofer/ parásito

Resuelto
digger43 Mensajes publicados 25 Estado Membre -  
maitresoucolline Mensajes publicados 19 Estado Membre -
Hola,
tras el desplazamiento de mi subwoofer (lo he vuelto a colocar en su lugar inicial), y dado que no había ningún problema antes, ahora percibo interferencias en los altavoces principales cuando el subwoofer está en funcionamiento. ¿Qué ha pasado? ¿Es un problema de cables? En fin, no lo entiendo.
Necesito ayuda, gracias a todos.
PD: Cabe mencionar que es una instalación de hi-fi (cadena hi-fi, etc.).

2 réponses

maitresoucolline Mensajes publicados 19 Estado Membre 5

hola,

si te refieres a los parásitos del tipo de chisporroteo, intenta verificar todas las conexiones, limpiar los contactos o simplemente apretar los conectores (me ha pasado)

de lo contrario, ¿es el cajón el que filtra todos los altavoces? ¿es activo?
5
digger43 Mensajes publicados 25 Estado Membre

Bien, escucha, todo iba bien cuando instalé el subwoofer, y simplemente fue después de moverlo (para probar) sin desconectar los cables y volviéndolo a poner en su lugar inicial que apareció el problema, es bastante extraño, ¿no? Dicho esto, empezaré limpiando las conexiones, tengo un producto especial para contactos eléctricos, pero sigo siendo escéptico, gracias por este consejo...
PD: para info, el subwoofer es un Focal Chorus 700V.
0
maitresoucolline Mensajes publicados 19 Estado Membre 5

pero, ¿es realmente un chisporroteo o algún otro tipo de parásito? como un susurro, por ejemplo.

también he tenido un problema de masa entre la fuente y el amplificador, pero si no se ha desconectado nada, en efecto, es muy extraño.

por otro lado, encontré una foto de la parte trasera del altavoz y es exactamente el mismo modelo de conexión con el que tuve ese problema. prueba a escuchar música mientras manipulas los cables del altavoz, a ver si cruje.
0