Problema con el tocadiscos automático Mitsubishi LT-703.
Resuelto
Musiqueamateur
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Musiqueamateur Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Musiqueamateur Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,
Me llamo Clément,
He adquirido felizmente en un mercadillo un "tocadiscos Mitsubishi automatic return turntable LT-703" en buen estado.
Siendo aficionado a la música, pero no siendo un conocedor experto de este tipo de equipamiento, me pregunto si sé cómo utilizarlo correctamente.
De hecho, después de limpiarlo, intenté hacer que funcionara sin éxito. Al mover el brazo, no pasa nada..
¿A qué voltaje debe configurarse, a partir de su base?
¿Puedo hacerlo funcionar sin cadena hi-fi?
¿A qué corresponde el cable enrollado alrededor del rojo y blanco?
¿Es posible que haya un problema que impida su correcto funcionamiento?
Les agradezco de antemano por sus consejos
Amistosamente
Me llamo Clément,
He adquirido felizmente en un mercadillo un "tocadiscos Mitsubishi automatic return turntable LT-703" en buen estado.
Siendo aficionado a la música, pero no siendo un conocedor experto de este tipo de equipamiento, me pregunto si sé cómo utilizarlo correctamente.
De hecho, después de limpiarlo, intenté hacer que funcionara sin éxito. Al mover el brazo, no pasa nada..
¿A qué voltaje debe configurarse, a partir de su base?
¿Puedo hacerlo funcionar sin cadena hi-fi?
¿A qué corresponde el cable enrollado alrededor del rojo y blanco?
¿Es posible que haya un problema que impida su correcto funcionamiento?
Les agradezco de antemano por sus consejos
Amistosamente
3 respuestas
-
el cable enrollado es la masa que conectas a la mesa de mezclas
para que funcione necesitas un amplificador o una cadena hi-fi y para la alimentación normalmente es de 220 (está marcado detrás) -
Después de verificar la transformación para la alimentación, debe ser de 12. Verifica también que la correa esté presente y en buen estado.
-
Gracias Docsteph por tu respuesta,
La cosa es que el tocadiscos no debería girar ni siquiera sin cadena hi-fi o sonido, ¿verdad?