Problema dvd sharp bd-hp21s
nico
-
nico -
nico -
Hola,
tengo un reproductor de Blu-ray Sharp BD-HP21S; hay ciertos DVDs y Blu-rays que le cuesta empezar, entre ellos un "Max Payne" que no se lee en absoluto. ¿Puede deberse a un defecto del aparato?
tengo un reproductor de Blu-ray Sharp BD-HP21S; hay ciertos DVDs y Blu-rays que le cuesta empezar, entre ellos un "Max Payne" que no se lee en absoluto. ¿Puede deberse a un defecto del aparato?
12 respuestas
-
A todos: la manip anunciada por Pascal196749 no funciona si se actualiza vía CD porque la versión presente en el sitio es más antigua (1.19). Aparentemente, solo la versión 1.26, disponible para actualización vía USB, funciona...
-
Contacté al servicio de atención al cliente de Sharp y, en cuanto tenga el enlace, lo publicaré aquí
@+++
pascal196749 -
Tengo el mismo problema con mi BD HP 20S, pero parece que no hay solución. Aparentemente contacté a Sharp; me dieron una actualización, pero no sirve, Max Payne sigue sin funcionar.
-
Hola,
Acabo de comprar AVATAR y no puedo verlo... el bd-hp21s se niega a leerlo, mientras que la discoteca funciona muy bien en otros reproductores Blu-ray!!
Después de consultar el sitio SHARP.FR no hay actualizaciones!!! ni siquiera encuentra el bd-hp21s!!
Estoy muy decepcionado con este equipo y ahora tengo pensado cambiarlo, ¡ya!
¡Gracias Sharp!
Mi instalación de vídeo: LCD Sharp 42x20s y reproductor Sharp BD-HP21S -
mismo problema con mi BDHP21S, el avatar no pasa (qué miseria)
configuración: plasma de 60 pulgadas Panasonic -
hola a todos tengo la solución para el lector shap bd hp 21s hay que llamar al servicio al cliente de Sharp y pedirle el sitio de actualización él te lo dará y toda la marcha a seguir para instalar la actualización de primero el Blu-ray de Avatar funciona muy bien solo pequeño problema después de 30 minutos de lectura la imagen se sacude así que no sé si este problema viene del lector o del disco y tampoco sé si es por la actualización o si viene de que acaba de salir no es muy estable así que si alguien puede verificar y responderme sería genial y me tranquilizaría no preocuparse por el lector Sharp ya que es uno de los mejores del mercado después de la gama Sony.
-
he anotado las coordenadas del sitio y las contraseñas proporcionadas por Sharp, pero por cuestión de legalidad no sé si puedo comunicarlas. ¿y si alguien me las pide para verificar esta noche sin problemas?
-
Esta es la repoSuite a nse de sharp !!!
su solicitud, hemos puesto a su disposición una carpeta para la actualización de su reproductor BluRay :
1° Vaya al servidor ftp escribiendo: ""ftp://ftp.techcity.fr/"" desde su navegador
Nota: esta dirección debe ingresarse en la barra de direcciones de su navegador, sin ""www."" o ""http://"" delante. Tampoco debe hacer una búsqueda, sino introducir esta dirección como la dirección de un sitio web (ejemplo: https://www.sharp.fr/fr es la dirección del sitio web de Sharp).
2° Le pide que se identifique; introduzca la siguiente información: usuario: ""sharp"" y contraseña: ""sharp2009"".
3° Ya sólo le queda abrir la carpeta ""Maj.Blu.Ray"".
Si desea volver a contactarnos al respecto, haga clic en el botón ""responder al autor"" para conservar el historial de nuestra correspondencia.
Atentamente -
A todos los que han tenido problemas con AVATAR como yo: descarguen la versión 1.26 en una memoria USB (no coloquen el archivo en una carpeta, debe estar solo en la memoria). Inserten la memoria en la ranura trasera. Enciendan su reproductor. Vayan a Ajustes y hagan una actualización (update). Dura unos minutos, la pantalla muestra el progreso.
Pero eso no basta (en mi caso seguía sin funcionar); luego hay que hacer un reinicio del sistema. Eso no borra la actualización y Avatar ya se puede leer.
Buena película.... -
Tuve un problema con el Blu-ray de Doberman en Sharp BD-HP21, pero gracias al truco de Pascal, todo volvió a la normalidad. Gracias.
-
Hola Pascal.
cuando hago clic en tu enlace (ftp....) el navegador no encuentra nada...
¿puedes ayudarme? -
Yo traje mi reproductor Blu-ray a donde lo compré, me hicieron una actualización gratis y desde entonces ya no hay problemas, pero igual, por cierto, Sharp en la TV es genial, en Blu-ray no va bien.
Nico