Problema de impresión de los números de página

Aristote69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Aristote69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo un problema muy molesto para imprimir mis documentos, que siempre son documentos de Word. De hecho, los números de página no se imprimen. También he inserido texto en el pie de página para verificar: pero este texto tampoco se imprime. Sin embargo, las notas al pie, para referencias bibliográficas por ejemplo, se imprimen normalmente.
¿Pueden ayudarme?
Les deseo un buen fin de semana.
Aristote69

3 respuestas

Aristote69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

Hola DelNC,
Gracias por tomar mi pregunta. Te confirmo que veo bien, en la vista previa de impresión, los números de página. En cuanto a los márgenes, supongo que hablas de los márgenes del pie de página. Estos márgenes son exactamente los mismos que los márgenes de mi texto principal, y por supuesto que puedo imprimir mi texto. Por lo tanto, puede que no sea un problema de márgenes. Lo que me hace pensar esto, además, es que hice una prueba introduciendo texto en medio del pie de página. Y este texto tampoco se imprime.
Aristote69
3
DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Miembro 2 010

Voy a ver si encuentro otra solución
@+
0
Aristote69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4 > DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Miembro

Hola DeLNC,
Entendido. Tu opinión sobre el tema será bienvenida
Buen día.
Aristote69
0
DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Miembro 2 010

Vamos a hacer una prueba.

Guarda tu archivo como un archivo pdf.
Luego, imprime el documento.

Espero que funcione.
0
Aristote69 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4 > DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Miembro

Hola DeLNC,
Finalmente encontré lo que hay que hacer para poder imprimir los números de página, así como el texto que pueda haber en el pie de página, en los documentos de Word. Para tu información, hay que marcar la casilla « Imprimir etiquetas XML » en las "Opciones" de Word, en el menú "Opciones avanzadas" en la sección "Impresión". Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas noches.
Aristote 69
1