Aplicación para escuchar música almacenada en la tarjeta SD

Resuelto
Barksaii Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Belfond -
Hola a todos,

Continuación de mi problema anterior: con mi Samsung Galaxy J3 6 y su capacidad de almacenamiento insuficiente, he comprado una tarjeta SD para mis futuras aplicaciones, pero sobre todo para poder almacenar mi música y disponer de ella libremente, sin tener que hacer cambios constantes a través de mi PC. En mi Samsung, tengo Google Music. Cuando conecté mi tarjeta SD, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que no tenía un directorio "música" y que Google Music no leía los archivos directamente instalados en la tarjeta SD, algo que me confirmó alguien del foro de Google que amablemente me informó sobre el tema.

Así que me encuentro con una tarjeta de 128 Go (tos tos - qué quieres, si ya tengo espacio, mejor hacerlo grande... ^^) de la que no puedo hacer gran cosa al final. De ahí mi pregunta primordial, es decir, si existe una aplicación viable que me permita escuchar mi música que pueda almacenar en mi tarjeta SD.

Sabiendo que este problema está directamente relacionado con el anterior, ya que, al no poder descargar nuevas aplicaciones en mi tarjeta SD, no puedo descargar una aplicación para escuchar mi música, a menos que borre una o algunas en su lugar y previamente... lo cual es bastante molesto, dado que ya no tengo muchas y menos aún que sobren (ni siquiera tengo Messenger, para que sepas...).

¡Gracias de antemano por tus respuestas! : o )

John.

2 respuestas

1. Barksaii Mensajes publicados 9 Estado Miembro 43

¿Nadie para responder a mi pregunta?
    26
    1. Usuario anónimo

Hola

Si no pueden instalar VLC o Phonograph u otros, va a ser difícil ayudarles.
      0
      1. Barksaii Mensajes publicados 9 Estado Miembro 43 > Usuario anónimo

Hola 2passage33,

Acabo de hacer un poco de limpieza (con el corazón partido), así que debería ser capaz de descargar algunas aplicaciones. ¿VLC podría resolver mi problema? Pensaba que solo reproducía archivos de video...
        0
    2. Nick

extra con Phonograph, pude escuchar mi música de inmediato. ¡MUCHAS GRACIAS!
      0
    3. Belfond

Woodley
      Belfond
      0