Definir la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado

Sarahrandom -  
 He.en -
Hola, estoy intentando desesperadamente, siguiendo instrucciones de internet, definir mi tarjeta SD como almacenamiento predeterminado en mi Samsung A8. En cada tutorial se me pide que vaya a "ubicación de almacenamiento", pero no encuentro esa opción. Me gustaría saber si esa opción "existe" todavía (ya que los tutoriales que encuentro son bastante antiguos), cuál es su nombre actual o simplemente otra solución :)

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 856

Hola,

Hasta donde yo sé, no hay una gestión global del almacenamiento. Hay que hacerlo aplicación por aplicación.
    Así es como se hace para 2 almacenamiento esenciales:

- Para las fotos: abre la aplicación Cámara y ve a los ajustes (rueda dentada) para definir la ubicación de almacenamiento.

- Para las descargas realizadas con Chrome: abre Chrome y haz clic en los 3 pequeños puntos en la parte superior derecha para acceder a Descargas. Luego, haz clic en la rueda dentada en la parte superior de la pantalla para definir la ubicación de descarga.

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    6
    1. He.en

¡Gracias Pierr10! 2 días con tus consejos 3 min

0