Imposible navegar en todos los navegadores
Resuelto
Justineg186
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
actualmente estoy en otro ordenador, pero mi HP se niega a abrir las páginas de internet, varios mensajes de error:
err_timed_out
o
err_connection_timed_out
he reiniciado el firewall, el proxy, he eliminado cookies, etc. . . nada funciona...
he desinstalado Google Chrome y lo he reinstalado con la ayuda de otro PC y una memoria USB...
¿Tendría algún buen consejo, por favor?
¡Gracias de antemano!
-j
actualmente estoy en otro ordenador, pero mi HP se niega a abrir las páginas de internet, varios mensajes de error:
err_timed_out
o
err_connection_timed_out
he reiniciado el firewall, el proxy, he eliminado cookies, etc. . . nada funciona...
he desinstalado Google Chrome y lo he reinstalado con la ayuda de otro PC y una memoria USB...
¿Tendría algún buen consejo, por favor?
¡Gracias de antemano!
-j
4 respuestas
-
Podría venir del módem, aunque en los otros ordenadores funciona correctamente.
Reiníciala, o mejor, restablecela. -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Verifica si el PC tiene la hora correcta
Esto también puede deberse a tu antivirus o firewall, especialmente con Avast
Si es así, actualiza Avast o desinstálalo con su utilitario
--
pistouri -
Si no hay internet, ¿la tarjeta de red en el Administrador de dispositivos no muestra nada anormal?
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT) -
Hola.
Como indica Pistouri, verificar la hora y sobre todo la fecha "el año".
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)