Cable ethernet no reconocido
Resuelto
Thales_ZER
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
Thales_ZER Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Thales_ZER Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente estoy teniendo un problema con mi conexión. De hecho, cuando conecto mi cable ethernet a la placa base de mi PC, este me dice que el cable de red no está conectado. He probado con otros cables y cambiando el puerto en la caja, pero sin éxito. Puedo conectarme con una clave wifi, pero su calidad es mediocre, así que me gustaría resolver este problema para aprovechar al máximo mi conexión. A pesar de haber pasado varias horas en foros, no he encontrado ninguna solución y por eso estoy creando un post.
Les explico todas las manipulaciones que he realizado:
Cuando compré mi PC hace tres años, venía con Windows 7, y realicé la actualización gratuita a Windows 10, todo funcionaba muy bien. Pero hace menos de una semana, formateé mis discos duros con el comando diskpart debido a una posible infección. Decidí pasar a Windows 8.1 con un iso proporcionado en el sitio oficial de Microsoft a través de su herramienta, y al final de la instalación la conexión por cable no funcionaba, intenté encontrar soluciones pero no había nada. Así que decidí volver a Windows 10, una vez más con la herramienta proporcionada por Microsoft, pensando que el problema venía de ahí... Pero al final de la instalación, todavía no funcionaba. He probado múltiples manipulaciones pero siempre sin éxito.
Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Actualmente estoy teniendo un problema con mi conexión. De hecho, cuando conecto mi cable ethernet a la placa base de mi PC, este me dice que el cable de red no está conectado. He probado con otros cables y cambiando el puerto en la caja, pero sin éxito. Puedo conectarme con una clave wifi, pero su calidad es mediocre, así que me gustaría resolver este problema para aprovechar al máximo mi conexión. A pesar de haber pasado varias horas en foros, no he encontrado ninguna solución y por eso estoy creando un post.
Les explico todas las manipulaciones que he realizado:
Cuando compré mi PC hace tres años, venía con Windows 7, y realicé la actualización gratuita a Windows 10, todo funcionaba muy bien. Pero hace menos de una semana, formateé mis discos duros con el comando diskpart debido a una posible infección. Decidí pasar a Windows 8.1 con un iso proporcionado en el sitio oficial de Microsoft a través de su herramienta, y al final de la instalación la conexión por cable no funcionaba, intenté encontrar soluciones pero no había nada. Así que decidí volver a Windows 10, una vez más con la herramienta proporcionada por Microsoft, pensando que el problema venía de ahí... Pero al final de la instalación, todavía no funcionaba. He probado múltiples manipulaciones pero siempre sin éxito.
Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Enlaces relacionados:
- Un cable de red no está conectado correctamente o está dañado.
- Mi PC ya no detecta mi cable ethernet.
- ¿Pérdida de intensidad de red con un cable ethernet de 30 m?
- Conectar un cable ethernet RJ45 en un portátil Asus.
- Conectado a Ethernet pero sin acceso a Internet
- "Un cable de red no está conectado correctamente.."
4 respuestas
pingouinormand
Mensajes publicados
1829
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
527
Abre el administrador de dispositivos, luego ve a pantalla y selecciona "mostrar dispositivos ocultos". Si aparecen líneas con un signo de interrogación amarillo, es que hay un problema con el controlador. Si todo está bien, entonces te paso el relevo porque lamentablemente no tengo más soluciones que ofrecerte.
Thales_ZER
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
3
>
pingouinormand
Mensajes publicados
1829
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
No, no tengo nada con un interrogante amarillo.
pingouinormand
Mensajes publicados
1829
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
527
Intenta crear una llave USB en vivo con Lubuntu y luego reinicia tu PC desde la llave. Si tu tarjeta de red no funciona, es que está dañada. Si todo va bien, tendrás que averiguar qué es lo que bloquea bajo Windows 10.
Thales_ZER
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
3
>
pingouinormand
Mensajes publicados
1829
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
¿Puedes enviarme un enlace para hacerlo, por favor?