Bip de inicio de llamada

Resuelto
Kevinr99089 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, En mis antiguos teléfonos (Galaxy ACE y Galaxy S2) tenía un beep justo antes de la señal y el beep de finalización de llamada. Desde que tengo el Samsung Galaxy S7 no tengo ningún beep, paso directamente a la señal, así que a veces me quedo 3 horas pensando que la llamada ha terminado desde hace tiempo. ¿Se puede activar este famoso beep o es imposible activarlo en Nougat?

--
Atentamente, Kévin Rodríguez.

2 respuestas

RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   414
 
de nada, es normal :)

--
Publicado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
3
RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   414
 
Buenas noches
Creo saber cómo activar el bip (si hablamos del mismo)
tendrán que ir a:
Teléfono¬3 puntitos en la parte superior¬Configuración¬Alertas de llamada¬Tono de conexión y Tono de final de llamada activar todos.
Si quieren que vibre cada vez que se conteste y se cuelgue, marquen ambas casillas en la parte superior ''Vibrar al contestar'' y ''Vibrar al finalizar la llamada''
Atentamente
0
Kevinr99089 Mensajes publicados 23 Estado Miembro
 
Muchas gracias, de hecho he estado buscando esta opción durante mucho tiempo pero siempre la pasaba por alto. De todas formas, muchas gracias :-)
0