Bip de inicio de llamada
Resuelto
Kevinr99089
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, En mis antiguos teléfonos (Galaxy ACE y Galaxy S2) tenía un beep justo antes de la señal y el beep de finalización de llamada. Desde que tengo el Samsung Galaxy S7 no tengo ningún beep, paso directamente a la señal, así que a veces me quedo 3 horas pensando que la llamada ha terminado desde hace tiempo. ¿Se puede activar este famoso beep o es imposible activarlo en Nougat?
--
Atentamente, Kévin Rodríguez.
--
Atentamente, Kévin Rodríguez.
2 respuestas
de nada, es normal :)
--
Publicado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
--
Publicado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
Buenas noches
Creo saber cómo activar el bip (si hablamos del mismo)
tendrán que ir a:
Teléfono¬3 puntitos en la parte superior¬Configuración¬Alertas de llamada¬Tono de conexión y Tono de final de llamada activar todos.
Si quieren que vibre cada vez que se conteste y se cuelgue, marquen ambas casillas en la parte superior ''Vibrar al contestar'' y ''Vibrar al finalizar la llamada''
Atentamente
Creo saber cómo activar el bip (si hablamos del mismo)
tendrán que ir a:
Teléfono¬3 puntitos en la parte superior¬Configuración¬Alertas de llamada¬Tono de conexión y Tono de final de llamada activar todos.
Si quieren que vibre cada vez que se conteste y se cuelgue, marquen ambas casillas en la parte superior ''Vibrar al contestar'' y ''Vibrar al finalizar la llamada''
Atentamente