Bip recurrente en la base de un Gigaset A400
Marco
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un beep que se emite aproximadamente cada dos minutos desde hace 3 días y no sé qué hacer.
Quiero aclarar que esta base no tiene contestador, solo tengo la mensajería clásica de Orange. Se trata de una línea fija, las llamadas entrantes y salientes funcionan.
Desconecté la base de la corriente y de la toma telefónica toda la noche, sin éxito, de hecho, la base sigue emitiendo este beep.
Hasta donde sé, no hay batería en la base, solo en el teléfono.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Tengo un beep que se emite aproximadamente cada dos minutos desde hace 3 días y no sé qué hacer.
Quiero aclarar que esta base no tiene contestador, solo tengo la mensajería clásica de Orange. Se trata de una línea fija, las llamadas entrantes y salientes funcionan.
Desconecté la base de la corriente y de la toma telefónica toda la noche, sin éxito, de hecho, la base sigue emitiendo este beep.
Hasta donde sé, no hay batería en la base, solo en el teléfono.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
1 respuesta
-
Hola...
¿Quieres decir que incluso desconectada de la red, la base sigue pitando?
Supongo que has alejado el móvil que va encima para comprobar que es realmente la base, ¿no?
Puede haber una pila que conserve algunos datos... ¿nada se puede desmontar?
¿Qué muestra la pantalla del móvil?
¿Es la base principal?
Saludos,
@+
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)