¡Transferencia FTP prohibida para TF1 en Freebox!
Resuelto/Cerrado
Hanaha
-
vinfred -
vinfred -
Bonjour,
Si alguien puede informarme, me sería de gran ayuda. Tengo la Freebox V5 y grabo regularmente en algunos canales (TF1, France4, Arte...) y cuando quiero transferir mis vídeos al ordenador para convertirlos en DivX, es posible con los grabaciones de todos los canales excepto TF1. La Freebox me indica en los detalles del archivo que para todas mis grabaciones de TF1, la transferencia FTP está prohibida y por lo tanto no puedo ver los archivos desde mi ordenador...
¿Hay alguna forma de desbloquear estos archivos? ¿Es un parámetro de la Freebox o del ordenador que hay que cambiar o simplemente es TF1 quien envía una señal para que el archivo esté bloqueado y moleste a la gente? He grabado películas y reportajes interesantes que me gustaría conservar, además no es piratería ya que es una transmisión pública, no entiendo por qué bloquearían sus emisiones...
En fin, si alguien tiene una solución, me ayudaría mucho, gracias de antemano.
Si alguien puede informarme, me sería de gran ayuda. Tengo la Freebox V5 y grabo regularmente en algunos canales (TF1, France4, Arte...) y cuando quiero transferir mis vídeos al ordenador para convertirlos en DivX, es posible con los grabaciones de todos los canales excepto TF1. La Freebox me indica en los detalles del archivo que para todas mis grabaciones de TF1, la transferencia FTP está prohibida y por lo tanto no puedo ver los archivos desde mi ordenador...
¿Hay alguna forma de desbloquear estos archivos? ¿Es un parámetro de la Freebox o del ordenador que hay que cambiar o simplemente es TF1 quien envía una señal para que el archivo esté bloqueado y moleste a la gente? He grabado películas y reportajes interesantes que me gustaría conservar, además no es piratería ya que es una transmisión pública, no entiendo por qué bloquearían sus emisiones...
En fin, si alguien tiene una solución, me ayudaría mucho, gracias de antemano.
8 respuestas
La mejor solución sería presentar una queja contra TF1, la copia está autorizada por la ley Lang de 1985 bajo el título de "El derecho a la copia privada permite a cualquier individuo hacer una copia de seguridad de cualquier soporte audiovisual con el fin de un uso privado."
vinfred
Efectivamente, pero desde el tiempo que ha pasado, hay pocas posibilidades de que se llegue a un final. Mi problema es ligeramente diferente: mi Freebox V6 debe ser cambiada (defectos de visualización y de red) me gustaría conservar mis grabaciones de TF1 en mi nueva Freebox. Creo que tendré que hacer el duelo por ello.