[Freebox] cómo recuperar grabaciones
Number5
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
colombe03800 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
colombe03800 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
verás, tengo el descodificador HD de Free desde hace poco, y he visto que es posible grabar películas directamente en el disco duro del descodificador. He visto cómo recuperarlas con FileZilla, hasta ahí no hay problemas...
la pregunta es, ¿cómo recuperar las grabaciones provenientes de un canal de pago? Me he suscrito a Téva, y he grabado una película que actualmente es visible en el descodificador, pero me gustaría poder recuperarla en mi PC, para poder grabarla y conservarla (como hago con las otras).
¿Sabes cómo puedo hacerlo? No aparece en FileZilla, y no sé qué hacer, y no me interesa realmente mantenerlo en el descodificador...
Gracias de antemano
verás, tengo el descodificador HD de Free desde hace poco, y he visto que es posible grabar películas directamente en el disco duro del descodificador. He visto cómo recuperarlas con FileZilla, hasta ahí no hay problemas...
la pregunta es, ¿cómo recuperar las grabaciones provenientes de un canal de pago? Me he suscrito a Téva, y he grabado una película que actualmente es visible en el descodificador, pero me gustaría poder recuperarla en mi PC, para poder grabarla y conservarla (como hago con las otras).
¿Sabes cómo puedo hacerlo? No aparece en FileZilla, y no sé qué hacer, y no me interesa realmente mantenerlo en el descodificador...
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.12
41 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Bueno, para resumir lo que he entendido.
1/ El servidor ftp de la freebox se modifica para no listar ciertos archivos.
2/ El disco de la box HD está cifrado y no podremos hacer nada con él en nuestras computadoras. Así que hay que dejarlo donde está y encontrar una manera de pedirle a la box que nos dé su contenido sin pasar por su servidor ftp...
3/ No queremos tocar la integridad física de nuestra box.
4/ A menos que seas un hacker loco y encuentres una buena vulnerabilidad, la cosa está mal (porque además no vale la pena esforzarse tanto).
- 1
- 2
- 3
Siguiente