Registro "Invisible" en la red Freebox
Resuelto
mohshadow
Mensajes publicados
3013
Estado
Miembro
-
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Acabo de recibir mi nuevo FreeBox Revolution. Hice una prueba de grabación de unos minutos para ver su disponibilidad en los diferentes clientes de mi red local.
Lo encontré en \\freebox\TV\grabación en formato m2ts... si no recuerdo mal...
Luego vino la prueba a gran escala... KohLanta del viernes por la noche... es decir, una grabación de más de 3 horas. Desde mi FreeBox Player está bien presente, funciona perfectamente y tiene más de 4 Go (preciso esos famosos 4 Go porque pienso en esta noción de formateo en FAT)
Sin embargo, cuando quiero iniciar la reproducción en otro cliente (probado desde un PC o una tableta), la carpeta Grabación permanece vacía...
¿Tendrían alguna explicación? Pienso en una especie de división de la pista de video porque ésta es demasiado voluminosa, pero no apostaría mi mano en ello :)
Gracias por sus explicaciones.
Acabo de recibir mi nuevo FreeBox Revolution. Hice una prueba de grabación de unos minutos para ver su disponibilidad en los diferentes clientes de mi red local.
Lo encontré en \\freebox\TV\grabación en formato m2ts... si no recuerdo mal...
Luego vino la prueba a gran escala... KohLanta del viernes por la noche... es decir, una grabación de más de 3 horas. Desde mi FreeBox Player está bien presente, funciona perfectamente y tiene más de 4 Go (preciso esos famosos 4 Go porque pienso en esta noción de formateo en FAT)
Sin embargo, cuando quiero iniciar la reproducción en otro cliente (probado desde un PC o una tableta), la carpeta Grabación permanece vacía...
¿Tendrían alguna explicación? Pienso en una especie de división de la pista de video porque ésta es demasiado voluminosa, pero no apostaría mi mano en ello :)
Gracias por sus explicaciones.
4 respuestas
-
hola
mira este tema para las explicaciones sobre la "no visibilidad" de tu registro
https://freebox.toosurtoo.com/forum/viewtopic.php?t=4115#p50254
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl-
Gracias por tu respuesta. Fui a consultar el foro al que me enviaste, y se puede decir que eso provoca debate, y que sigue siendo muy confuso... el tamaño del archivo parece no ser la causa. Hablan aquí y allá de los "derechos" de difusión de ciertos programas que serían visibles únicamente desde el FreeBox player, pero no desde otros clientes. Parece ser efectivamente mi caso, pero solo es una constatación. No parece estar escrito en ninguna parte...
-