Cargo indebido WIX

PAT368 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
nouka3 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Vengo a este foro porque he sido víctima de un cargo indebido por una suscripción premium en WIX, la plataforma para la creación de sitios web.
Había suscrito a una suscripción premium con esta empresa hace un año y, como no estaba en absoluto satisfecho con esta plataforma, cancelé el cargo automático para renovar la suscripción.
Al consultar mi cuenta esta mañana, vi que esta empresa había cobrado 178 euros a pesar de que yo había detenido el cargo automático.
Estoy considerando una acción legal porque realmente estoy cansado de ver a estos proveedores de la web actuar con total impunidad.
¿Hay personas en este foro que se hayan encontrado en la misma situación que yo con esta plataforma WIX?
¿Cómo puedo recuperar mi dinero de esta empresa?
Estoy considerando presentar una denuncia ante la gendarmería.

Gracias por sus respuestas.

Patrick

2 respuestas

jee pee Mensajes publicados 31859 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971

Hola,

Bloquear el cargo no significa poner fin al contrato.

Deberías leer bien el contrato. Verifica por cuánto tiempo te comprometiste inicialmente. Y si es automático, consulta cuánto tiempo antes de la fecha de vencimiento debes notificar y en qué forma.

Esa es la primera etapa antes de solicitar un reembolso.

Luego también puedes preguntar a tu banco por qué el cargo se realizó a pesar de tu orden en contra.

Saludos cordiales

--
        un extranjero, es un amigo que aún no hemos conocido.
1
Alex7

Exactamente lo mismo, acabo de darme cuenta, hoy efectivamente había cancelado la domiciliación el año pasado porque ya había tenido el mismo problema y lo dejé pensando que era un error de mi parte. Esto es, de hecho, un robo de 2 años de suscripción por nada.
0
nouka3 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Lo mismo para mí!!!! Está escrito "reembolso garantizado 14 días en la compra de un plan", pero no es cierto. Si compras un plan y no te conviene, ¡imposible obtener un reembolso! Tienes que pagar durante 2 años!!!!! Te dicen que tu compra no es una compra porque ya tienes una cuenta, ¡pero lo aprendes solo después de haber pagado! No hay nada escrito en su sitio sobre eso. Es realmente una estafa y son unos ladrones... ¡hay que prohibirles por utilizar prácticas así! En todo caso, yo nunca volveré a hacer negocios con ellos.
0