Problema de correo masivo
Resuelto
danieltl07
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
danieltl07 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
danieltl07 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
He creado un campo "dirección de correo electrónico" en una base de datos de "miembros", donde he registrado todas las direcciones de correo electrónico de mis miembros. Después de haber realizado una carta tipo, inserté mi campo "dirección de correo electrónico" para que cada uno de los miembros reciba una carta personalizada.
Al final de mi envío masivo, en la pestaña "terminar y combinar", elijo "enviar mensajes electrónicos", y en la ventana "combinar con un mensaje electrónico", selecciono las opciones:
- "dirección de correo electrónico",
- "el asunto del mensaje"
- formato: "texto plano"
Envio a "todos".
Sin embargo, mis miembros no lo reciben.
¿Puedes explicarme por qué y cómo podría solucionarlo?
¿Cómo obtener una prueba del envío y/o de la recepción?
He estado atascado con este problema durante dos días y agradecería a quien pueda informarme.
Gracias por tu ayuda.
danieltl07
He creado un campo "dirección de correo electrónico" en una base de datos de "miembros", donde he registrado todas las direcciones de correo electrónico de mis miembros. Después de haber realizado una carta tipo, inserté mi campo "dirección de correo electrónico" para que cada uno de los miembros reciba una carta personalizada.
Al final de mi envío masivo, en la pestaña "terminar y combinar", elijo "enviar mensajes electrónicos", y en la ventana "combinar con un mensaje electrónico", selecciono las opciones:
- "dirección de correo electrónico",
- "el asunto del mensaje"
- formato: "texto plano"
Envio a "todos".
Sin embargo, mis miembros no lo reciben.
¿Puedes explicarme por qué y cómo podría solucionarlo?
¿Cómo obtener una prueba del envío y/o de la recepción?
He estado atascado con este problema durante dos días y agradecería a quien pueda informarme.
Gracias por tu ayuda.
danieltl07
Enlaces relacionados:
- problema de combinación de correspondencia: formato del mes de agosto Août → Agosto
- Problema con la fecha de nacimiento en el correo masivo
- Problema de mailings con fecha de nacimiento
- PUBLIPOSTAGE / problema de campos al imprimir documento individual
- Problema de correo masivo, datos ignorados
- Correo masivo: problema al imprimir
2 respuestas
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
Buenas noches, te sugiero que intentes enviarlo a una dirección de correo electrónico incorrecta, para comprobar si Word está intentando enviar el correo. -
Gracias yg_be,
Efectivamente, mi correo no debe irse, porque no tengo ningún mensaje de error con una dirección falsa.
Sin embargo, estoy en Windows XP. ¿Puede eso tener alguna incidencia?
Gracias por tu interés por un novato (¡aunque sea septuagenario!).