Problema de correo masivo, datos ignorados

Resuelto
80Brina Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Anonyme. -
Hola,
Estoy enfrentando un problema para el cual no tengo solución hasta el momento.
Espero que me ayuden a resolver este inconveniente.

Estoy realizando una fusión de correspondencia para hacer etiquetas postales, de alrededor de 6000 destinatarios.
Estoy creando mi plantilla en Word, utilizo una lista existente, inserto mis campos y la regla "Registro siguiente". Formateo y luego finalizo y fusiono. Es en este momento cuando ocurre el drama.
Me doy cuenta de que algunos destinatarios no aparecen en el documento producido. Sin embargo, cuando hago clic en "Modificar la lista de destinatarios", ellos están presentes y en mi tabla de datos en Excel, no observo ninguna anomalía.

¿Es un problema que ya han encontrado?

Les agradezco su atención.

1 respuesta

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

Hola.

A veces encontramos problemas de correo masivo; pero son de varios tipos y provienen de causas diferentes.
    Entonces, danos algunas precisiones sobre "ciertos destinatarios no existen en el documento producido": ¿obtienes etiquetas no completas (en blanco) en medio de una hoja impresa, o al final? ¿la primera etiqueta de la hoja 3 no es la que sigue a la última de la hoja 2? ¿o es algo más?

--
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    2
    1. 80Brina Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Hola Raymond, gracias por tu interés.
      Efectivamente, al releerme, me falta precisión.

El correo masivo produce un documento de 300 páginas de etiquetas de direcciones postales. Pero no todos los destinatarios aparecen. Es decir, entre el último destinatario presente en la página (en la parte inferior derecha) y el primer destinatario en la página siguiente (en la parte superior izquierda) debería encontrarse, lógicamente, el siguiente destinatario. No aparece en absoluto.

Si tomo el ejemplo de que mis destinatarios son letras, esto da:

A
      B
      C
      D
      E
      G
      H
      I
      H
      J
      K
      M

F y L que deberían seguir son ignoradas.

EDIT: Esta mañana, al quitar la regla "Registro siguiente" en mi base de word a nivel de mi última etiqueta, el problema se resolvió.
      2
      1. Anonyme. > 80Brina Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡4 años después, la respuesta sigue siendo relevante!

Después de utilizar el comando "Actualizar las etiquetas", BORRAR el campo "Registro Siguiente" que se encuentra en la última etiqueta de la página (Word siempre considera que nueva página = nuevo registro).

3 horas de dificultad antes de encontrar esta publicación.

¡GRACIAS!

0
    2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

¡Qué bien!
      Quizás se debió a un ajuste del intervalo vertical entre etiquetas...
      0