Correo masivo: problema al imprimir

Resuelto
emilie.d -  
 emilie.d -
Hola,

He realizado un documento de envío masivo en forma de etiquetas y tengo un problema con la impresión.
Cuando imprimo con PDF creator, todo va bien.
Cuando imprimo directamente desde Word hacia la impresora, los registros de una hoja a otra solo se desplazan un registro. Para intentar ser claro, en la página 1 tengo los registros A, B, C, D... y en la página 2 tengo los registros B, C, D... Lo que hace que haya duplicados y únicamente 1 nuevo registro en la última etiqueta de la página 2.

¿Saben de dónde podría venir esto?

Les agradezco de antemano,

Configuración: Windows / Firefox 68.0

3 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27879 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 569

Hola,

Sin ver tu documento principal de fusión, es difícil poder responderte.
    ¿Has completado la fusión hasta el final? ¿O solo te has quedado con una visualización?
    En lugar de imprimir directamente (siempre es arriesgado), ¿has intentado crear un nuevo documento?

m@rina

--
    Si no das tu versión, no podemos adivinarla...
    2
  2. emilie.d

Hola y gracias por su respuesta, hago clic en terminar y combinar para imprimir.
    1
    1. emilie.d

He colocado los archivos aquí: www.grosfichiers.com/beWXcgbqrYZ
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27879 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 569

No veo ningún problema, ni en tu archivo de Word, ni en tu base de datos. No imprimí, pero elegí la opción Terminar y combinar => Editar documentos individuales. Y todo está correcto.
      Como dije, siempre es mejor optar por este método, que es menos arriesgado que imprimir directamente.

Solo un pequeño comentario: intenta no mezclar varias versiones de Office, no le gusta. Así que un docx y un xls, hay que evitarlo. Guarda tu archivo de Excel con el formato actual.

m@rina
      0
    3. emilie.d

¡Mil gracias, funciona! No conocía "modificar los documentos individuales".

¡Que tengas un buen día!
      0
  3. lolomusic667 Mensajes publicados 2527 Estado Miembro 11

Hola,

¿Cuál es el problema? Imprime directamente con PDF creator, así no habrá ningún problema.
    0
    1. emilie.d

Hola, efectivamente me ha ayudado, pero lleva más tiempo y me gustaría saber de dónde viene este problema.
      0