Archivo scatter

kmsrel48 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
kmsrel48 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Salut
quería flashear un Samsung GT-I9060I con SP Flash Tool y descargué los archivos MD5: AP, PL; CP... etc. dos o tres veces, pero el problema es que no encuentro en los archivos descargados el archivo scatter.txt.
Lo descargué por separado, pero está vacío. ¡¿Cómo puedo modificarlo, por favor?! Y otra pregunta, ¿puedo usar un archivo scatter de otro teléfono?
Espero haber sido claro y gracias de antemano.

3 respuestas

mikaelac

Hola

¿SP flaxhtool en un Samsung? ¿Dónde has visto eso? Usamos el software Odin PC... encontrarás tu firmware así como Odin PC en el sitio de samfirmware.
1
mikaelac

Désolé, je ne peux pas accéder au contenu externe.
0
kmsrel48 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola;
gracias por tu respuesta, ya he descargado el firmware pero falta el archivo scatter.txt !!
por cierto, es un Samsung con procesador Mediatek, ¿no puedo flashearlo con sp flashtool?
0
mikaelac

re

no únicamente con Odin PC para Samsung, sea cual sea el procesador utilizado... ¿está claro, amigo mío? Luego, no te falta nada; el firmware que te doy en el sitio de Samfirmware es completo y no es necesario descomprimirlo... es un archivo en tar.md5 y no en ZIP. Así que lo tomas tal cual y lo pones en el campo AP de Odin... luego apagas tu teléfono y lo reinicias en modo descarga y te conectas al PC... tienes tutoriales para flashear con Odin PC... así que no busques complicaciones cuando es simple...
0

sí, ahora está claro, amigo :) - gracias por la información
ahora tengo otro problema, el teléfono no arranca en modo de descarga al presionar las teclas de encendido, inicio, volumen - , pero entra en modo de fábrica y hay una lista para elegir:
modo de fábrica:
prueba de elementos
prueba de depuración
borrar flash
...
...
reiniciar

y si presiono inicio, encendido, volumen +, veo el robot de Android con el triángulo rojo y el signo de exclamación que me lleva a hacer un restablecimiento de fábrica.
espero haber sido claro, espero sus respuestas por favor.
0
mikaelac

Hay algo que no va bien... Primero, ¿por qué querías flashear tu Samsung? ¿Qué pasó o qué intentaste hacer? Tengo la impresión de que no tienes un verdadero Samsung, sino una copia. ¿Sí o no? En ese caso, hay que decirlo, porque no veo cómo podríamos ayudarte, y tampoco lo apreciaría, ya que lo que te dije si tienes un verdadero Samsung sucede así.

http://www.galaxyrom.com/2016/01/i9060ixmu0apa2-update-galaxy-grand-neo-plus-gt-i9060i-android-4-4-4.html
0
mikaelac

lo siento, no puedo ayudar con eso.
0

disculpa mi ignorancia; creía que era todo fácil de hacer!
, no sé si es un verdadero samsung o una copia, ¿cómo hago para saberlo?
se quedó bloqueado en el logo de android pero sin arrancar! creo que cometí un gran error al intentar añadirle archivos directamente a través de copiar/pegar.
0
mikaelac

No sé... dices que tienes un procesador Mediatek, así que en principio es un clon chino, ya que el verdadero tiene un procesador Spreadtrum... así que para mí tienes una copia china... y no sé cómo ayudarte más allá del video que te he dejado en el enlace, que es una copia china con tu Mediatek... además, y esto por el principio, decir que has copiado archivos, no significa nada si no dices de qué archivos... en lo que me concierne, no puedo ayudarte más... buena suerte...
0

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0