Archivo scatter
kmsrel48
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
kmsrel48 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
kmsrel48 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Salut
quería flashear un Samsung GT-I9060I con SP Flash Tool y descargué los archivos MD5: AP, PL; CP... etc. dos o tres veces, pero el problema es que no encuentro en los archivos descargados el archivo scatter.txt.
Lo descargué por separado, pero está vacío. ¡¿Cómo puedo modificarlo, por favor?! Y otra pregunta, ¿puedo usar un archivo scatter de otro teléfono?
Espero haber sido claro y gracias de antemano.
quería flashear un Samsung GT-I9060I con SP Flash Tool y descargué los archivos MD5: AP, PL; CP... etc. dos o tres veces, pero el problema es que no encuentro en los archivos descargados el archivo scatter.txt.
Lo descargué por separado, pero está vacío. ¡¿Cómo puedo modificarlo, por favor?! Y otra pregunta, ¿puedo usar un archivo scatter de otro teléfono?
Espero haber sido claro y gracias de antemano.
3 respuestas
-
Hola
¿SP flaxhtool en un Samsung? ¿Dónde has visto eso? Usamos el software Odin PC... encontrarás tu firmware así como Odin PC en el sitio de samfirmware.-
-
-
re
no únicamente con Odin PC para Samsung, sea cual sea el procesador utilizado... ¿está claro, amigo mío? Luego, no te falta nada; el firmware que te doy en el sitio de Samfirmware es completo y no es necesario descomprimirlo... es un archivo en tar.md5 y no en ZIP. Así que lo tomas tal cual y lo pones en el campo AP de Odin... luego apagas tu teléfono y lo reinicias en modo descarga y te conectas al PC... tienes tutoriales para flashear con Odin PC... así que no busques complicaciones cuando es simple...
-
-
sí, ahora está claro, amigo :) - gracias por la información
ahora tengo otro problema, el teléfono no arranca en modo de descarga al presionar las teclas de encendido, inicio, volumen - , pero entra en modo de fábrica y hay una lista para elegir:
modo de fábrica:
prueba de elementos
prueba de depuración
borrar flash
...
...
reiniciar
y si presiono inicio, encendido, volumen +, veo el robot de Android con el triángulo rojo y el signo de exclamación que me lleva a hacer un restablecimiento de fábrica.
espero haber sido claro, espero sus respuestas por favor.-
Hay algo que no va bien... Primero, ¿por qué querías flashear tu Samsung? ¿Qué pasó o qué intentaste hacer? Tengo la impresión de que no tienes un verdadero Samsung, sino una copia. ¿Sí o no? En ese caso, hay que decirlo, porque no veo cómo podríamos ayudarte, y tampoco lo apreciaría, ya que lo que te dije si tienes un verdadero Samsung sucede así.
http://www.galaxyrom.com/2016/01/i9060ixmu0apa2-update-galaxy-grand-neo-plus-gt-i9060i-android-4-4-4.html -
-
-
No sé... dices que tienes un procesador Mediatek, así que en principio es un clon chino, ya que el verdadero tiene un procesador Spreadtrum... así que para mí tienes una copia china... y no sé cómo ayudarte más allá del video que te he dejado en el enlace, que es una copia china con tu Mediatek... además, y esto por el principio, decir que has copiado archivos, no significa nada si no dices de qué archivos... en lo que me concierne, no puedo ayudarte más... buena suerte...
-
-