Windows bloque las descargas de archivos con extensiones .exe
TheCreepy31
Mensajes publicados
251
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola buenas,
Desde hace varios meses estoy enfrentando este problema donde al descargar un programa en .exe hay grandes posibilidades de que Windows lo bloquee.
He identificado, entre otras cosas, que el problema no proviene de Chrome sino de la configuración de Windows. Pero después de recorrer algunos foros y el sitio de Microsoft mismo (que explica la maniobra), sigo teniendo mis descargas de archivos en .exe bloqueadas :/.
Así que no sé si he configurado mal los parámetros o si viene de otro lado.
En fin, si saben de dónde proviene mi problema, no duden en decírmelo (a pesar de que no sea muy "problemático" ya que no son todos los .exe y el problema solo afecta a los archivos con la extensión ".exe" :) )
Cordialmente, TheCreepy31
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Desde hace varios meses estoy enfrentando este problema donde al descargar un programa en .exe hay grandes posibilidades de que Windows lo bloquee.
He identificado, entre otras cosas, que el problema no proviene de Chrome sino de la configuración de Windows. Pero después de recorrer algunos foros y el sitio de Microsoft mismo (que explica la maniobra), sigo teniendo mis descargas de archivos en .exe bloqueadas :/.
Así que no sé si he configurado mal los parámetros o si viene de otro lado.
En fin, si saben de dónde proviene mi problema, no duden en decírmelo (a pesar de que no sea muy "problemático" ya que no son todos los .exe y el problema solo afecta a los archivos con la extensión ".exe" :) )
Cordialmente, TheCreepy31
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
15 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 730
Hola,
Desactiva SmartScreen
Ve al Panel de control / Sistema y seguridad / Centro de mantenimiento. A la izquierda verás un enlace "Modificar la configuración de Windows SmartScreen". Haz clic en él
en la ventana que se abre:
Selecciona la opción "No hacer nada (Desactivar Windows SmartScreen)" y haz clic en "Aceptar".
Para eliminar este molesto mensaje de alerta, vuelve al Centro de mantenimiento y haz clic en: Desactivar los mensajes sobre Windows SmartScreen
--
pistouri