Problema de partición no asignada

Resuelto
davidoux21 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
hola a todos, tengo un disco duro externo de una capacidad de un tera, cuando estoy en la gestión de discos solo tengo 80.42 Go asignados y 851.09 Go no asignados. Lamentablemente, no puedo recuperarlo todo, ¿hay alguna solución, por favor?

1 respuesta

1. Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro 758

Bienvenido al Foro, davidoux21 :)

De hecho, los pasos a seguir dependerían de lo que quieres hacer: recuperar datos que contiene este disco duro o no.

Si no deseas recuperar datos y si lo único que deseas probar es volver a utilizar el disco duro, simplemente podemos eliminar la partición existente y crear un nuevo volumen simple a continuación. Te sugiero que utilices los comandos de DISKPART:
    => abre el símbolo del sistema (en Windows)
    => escribe diskpart > Enter > escribe list disk > Enter > escribe: select disk # (donde # debe ser reemplazado por el número del disco duro (la unidad) que deseas borrar) > Enter > clean > Enter. Asegúrate de seleccionar el número correcto del disco duro :)

Después de esta operación, todo el espacio del disco duro aparecerá en la Administración de discos como no asignado. Haz clic derecho sobre él para inicializarlo y luego haz clic derecho sobre este espacio no asignado para crear un nuevo volumen simple.

Por otro lado, si quieres recuperar los datos que contiene este disco duro, considera utilizar un CD Live de Linux o programas alternativos de recuperación de datos.

Por cierto, @davidoux21, ¿recuerdas las circunstancias que provocaron esta situación?

Espero tu respuesta para continuar :)

--
    -----
    Si has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en hacer clic en Resuelto para ayudar a otros miembros que tengan el mismo problema ;)
    1
    1. davidoux21 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias Sannin_WD, seguí todo al pie de la letra y todo está resuelto.
      0
    2. Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro 758

;) ¡A tu servicio! @+
      0