Olvido de contraseña en ebp contabilidad
masque30
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
fra13 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
fra13 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola
Al abrir mi software ebp compta classic 2014, se me solicita una contraseña para abrir mis archivos, aunque nunca he protegido mis archivos. Para EBP, esto no proviene de ellos, "este método está prohibido", dicen con el corazón en la mano!!! Pero, aun así, me gustaría saber de dónde provienen esas contraseñas. Para resolver el problema, hay que tomar la asistencia, o cambiar la versión del software para obtener la asistencia gratuita durante 1 mes (¡sic!)!!!! ¿Alguien ha encontrado la solución a este problema? Gracias
Al abrir mi software ebp compta classic 2014, se me solicita una contraseña para abrir mis archivos, aunque nunca he protegido mis archivos. Para EBP, esto no proviene de ellos, "este método está prohibido", dicen con el corazón en la mano!!! Pero, aun así, me gustaría saber de dónde provienen esas contraseñas. Para resolver el problema, hay que tomar la asistencia, o cambiar la versión del software para obtener la asistencia gratuita durante 1 mes (¡sic!)!!!! ¿Alguien ha encontrado la solución a este problema? Gracias
Enlaces relacionados:
- problema con EBP contabilidad
- Problema de apertura EBP Contabilidad 2006
- EBP contabilidad práctica: pérdida de las carpetas
- EBP Contabilidad / Gestión Comercial / Transferencia a Contabilidad
- EBP Contabilidad Pro 2016 - Error en la importación del registro
- EBP CONTABILIDAD OL 2018 - imposible cerrar mi ejercicio
2 respuestas
-
Hola, se abrió aquí un tema similar; quizá allí encuentres la solución.
-
Un distribuidor autorizado puede proporcionarte la contraseña del día
Busca uno de proximidad en tu departamento