Compra de cartuchos de cigarrillos
Resuelto/Cerrado
AZERr01
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
He comprado recientemente cartuchos de cigarrillos en el sitio tabac-online.eu por un monto de alrededor de 150 euros y me gustaría saber cuándo recibiré mis cartuchos en mi domicilio. Gracias por darme una respuesta. Atentamente, Sr. ***
1 réponse
Hola
si la aduana controla tu paquete, no recibirás nada en absoluto, tus cigarrillos serán confiscados y además, arriesgas una multa del doble del valor total según los precios indicados en Francia.
en resumen, si compras un cartón que cuesta 75 euros en Francia, la multa será de 150 euros
pd: jeanbern, Oderint dum metuent es, según Suetonio, una cita de Calígula (Caius Julius Caesar Augustus Germanicus) y no de Julio César (Caius Julius Caesar)
Con un ordenador, se pueden hacer más rápidamente cosas que no habríamos necesitado hacer sin ordenador.
si la aduana controla tu paquete, no recibirás nada en absoluto, tus cigarrillos serán confiscados y además, arriesgas una multa del doble del valor total según los precios indicados en Francia.
en resumen, si compras un cartón que cuesta 75 euros en Francia, la multa será de 150 euros
pd: jeanbern, Oderint dum metuent es, según Suetonio, una cita de Calígula (Caius Julius Caesar Augustus Germanicus) y no de Julio César (Caius Julius Caesar)
Con un ordenador, se pueden hacer más rápidamente cosas que no habríamos necesitado hacer sin ordenador.
El estado francés prohíbe esta práctica
Las aduanas están en alerta antes de las fiestas y de las operaciones de obras de arte; registran todo, principalmente de los países de la ex URSS.
Puede que recibas un cartucho, pero no cuentes con el resto.
Lo siento por ti
--
El ladrón robado, justo retorno...