El botón +- de los canales del control remoto de Free ya no funciona.
Resuelto
jcd
-
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención -
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención -
Hola,
Los botones + y - de los canales de mi mando a distancia Freebox Player TV de la caja Revolution parecen estar atascados (o rotos por dentro, bajo el plástico gris), se siente que ya no "clican".
¿El reemplazo de este mando a distancia forma parte de la oferta de Free (es decir, es un equipo reemplazable a cargo de Free) o hay que comprar uno a través de la tienda de Free?
Gracias por su respuesta
Configuración: Linux / Firefox 38.0
Los botones + y - de los canales de mi mando a distancia Freebox Player TV de la caja Revolution parecen estar atascados (o rotos por dentro, bajo el plástico gris), se siente que ya no "clican".
¿El reemplazo de este mando a distancia forma parte de la oferta de Free (es decir, es un equipo reemplazable a cargo de Free) o hay que comprar uno a través de la tienda de Free?
Gracias por su respuesta
Configuración: Linux / Firefox 38.0
Como bonus, tenía un problema con el disco duro del Freebox server (lo había reformateado, luego reiniciado la caja en modo de fábrica, pero el problema seguía ahí), en la línea de ayuda, investigaron a distancia en un minuto y confirmaron el problema del disco duro, me enviaron una nueva caja en 48 horas y eso volvió a funcionar (mis respetos a Free por este ejemplo de servicio al cliente)
Espero que esto pueda ayudarles
Gracias
Que sigas bien.