DESPLIEGUE DEMASIADO GRANDE
Resuelto
CHATENAY JEAN MAURICE
Mensajes publicados
114
Estado
Miembro
-
CHATENAY JEAN MAURICE Mensajes publicados 114 Estado Miembro -
CHATENAY JEAN MAURICE Mensajes publicados 114 Estado Miembro -
Hola.
Aparentemente debido a una desafortunada manipulación con el ratón, me encuentro con que la pantalla se muestra más grande que antes, y esto en todos los ámbitos (¡parece un "120%"!)...
Incluso cuando abro un software, por ejemplo "Paint", es lo mismo...
He mirado bien en "Lupa", y está configurada en "100%"...
He intentado "reducir" esta Lupa a 80%, pero no funciona...
¿Cómo puedo "volver" al estado de visualización inicial? ¡...
Gracias de antemano...
Atentamente,
Jean Maurice
Aparentemente debido a una desafortunada manipulación con el ratón, me encuentro con que la pantalla se muestra más grande que antes, y esto en todos los ámbitos (¡parece un "120%"!)...
Incluso cuando abro un software, por ejemplo "Paint", es lo mismo...
He mirado bien en "Lupa", y está configurada en "100%"...
He intentado "reducir" esta Lupa a 80%, pero no funciona...
¿Cómo puedo "volver" al estado de visualización inicial? ¡...
Gracias de antemano...
Atentamente,
Jean Maurice
4 respuestas
-
Hola Jean-Maurice,
Haz clic en el escritorio con el botón derecho del ratón, luego haz clic en configuración de pantalla se abrirá una ventana haz clic en configuración de pantalla avanzada se abrirá otra ventana ajusta la resolución eligiendo la resolución recomendada.
bazfile contribuyente seguridad.-
Re, bazfile...
¡Lo siento, pero ya he hecho todo esto! ...
La "resolución de pantalla" se determina automáticamente por Windows 10 al instalar la tarjeta VDO, y actualmente está en: recomendada, además, dado que mi enorme tarjeta VDO está a una resolución muy alta (1920x1080) ...
Actualmente, me conformo con "hacer": Ctrl + botón central del ratón para "disminuir" cada ventana abierta, pero me molesta furiosamente que eso ya no sea automático!! ...
Saludos cordiales,
Jean Maurice -
Re, bazfile.
Gracias por tu ayuda.
He realizado la manipulación y solo recibí un mensaje que me "agradecía por haber actualizado a la última versión de Win10"...
Luego, nada más...
Bueno, voy a marcar este tema como "resuelto", porque me he quedado sin argumentos...
Gracias por todo...
Cordialmente,
Jean Maurice
-