Decodificador CGV Fransat E-SAT HD-W3 bloqueado

Resuelto
Houette Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi decodificador CGV, Fransat, E-SAT HD-W3 está bloqueado. Se compró en Darty.
En otra habitación de la casa, tengo otro decodificador y un televisor y todo funciona bien.
Desde el principio: muestra "Ft1", y es imposible pasar a la siguiente etapa.
Puedo hacer en la guía de instalación:
Idioma - Menús - Francés
Lenguaje de audio - Francés
Control parental - Desactivado
Luego, después: ¡todo está bloqueado! ¡Imposible realizar - Búsqueda de canales - Pasar a la siguiente etapa!
Gracias por ayudarme a resolver este problema
Atentamente
Houette

2 respuestas

Houette Mensajes publicados 6 Estado Miembro 3

Matousurnet

Gracias por su respuesta: lo he conectado y desconectado varias veces.
He probado con el conector SCART y luego con el cable HDMI, por separado.
Siempre el mismo mensaje: Ft1 y no quiere saber nada más.
Atentamente
Houettte
3
Houette Mensajes publicados 6 Estado Miembro 3

Mi descodificador Fransat, CGV, Fransat, E-SAT HD-W3 ahora funciona.
Llamé a Fransat que me guió bien.
1-Estaba manipulando mi control remoto como el del descodificador anterior. Fracaso asegurado.
2-Hay que usar las teclas de colores, que están en la parte inferior del nuevo control remoto.
Hay una fila de 4 colores. Comenzamos por el rojo y nos dejamos guiar. Luego a veces hay que usar el que está en el otro extremo, el azul. Una o dos veces.
Si se solicita el PIN, se introduce el que se elige. Luego, hay que validarlo. Si la validación no funciona, no hay que entrar en pánico, se repite y, milagro, el PIN es aceptado.
Con todas estas indicaciones, lo logré, funciona. Espero que dure...
Añado que si el descodificador se apaga, no hay que entrar en pánico, no hay que comenzar de nuevo, se vuelve a encender con el control remoto.
0
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506

Hola,

Contento por ti.
0
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506

Hola,

¿Has intentado desconectarlo de la corriente y volver a enchufarlo?

Si vuelve a quedarse bloqueado, me temo que será necesario pasar por el servicio de atención al cliente.
2