Problema de inicio de mi Mac

Resuelto
MonsieurQuiAToujourdesProblemes Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MonsieurQuiAToujourdesProblemes Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con mi Mac desde hace muy poco tiempo.
Se enciende como de costumbre, pero aparece un globo terrestre que gira con una barra de carga (he investigado), normalmente después debo hacer cmd+R para tener acceso a la ventana de configuración del disco duro, pero mi Mac se queda congelado en la manzana de inicio (después de la carga del globo) sin siquiera escuchar el famoso sonido.

¿Alguna solución para resolver el problema?

¿Alguna pregunta?

2 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Un Mac que muestra un globo terráqueo al iniciar indica que está intentando arrancar desde un disco de red (ver AQUÍ.

Si no era tu intención, debes mantener presionado el botón de encendido para apagar la computadora y luego presionar nuevamente ese botón para iniciar el Mac normalmente.

Si un globo en rotación aparece sistemáticamente, debes iniciarlo a través de la funcionalidad de recuperación de OS X (ver [Acerca de la funcionalidad de recuperación de macOS AQUÍ] para verificar el estado del disco de arranque y del sistema OS X. Se ofrecen dos modos de arranque:
    - presionando Comando+R
    - presionando Opción+Comando+R
    Como ya has probado "Comando+R", te propongo probar "Opción+Comando+R"

Ritchi
    0
    1. MonsieurQuiAToujourdesProblemes Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Enciendo el Mac
      Presiono al mismo tiempo opción+cmd+R
      Suena el inicio
      Aparece el globo y gira, luego continúa con una carga de 5-10 minutos, aparece el logo de Apple

Luego, eso es todo. Se queda congelado.
      0
  2. MonsieurQuiAToujourdesProblemes Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, al final conecté mi USB (64GB) y reinicié mi Mac, ¡y luego instaló la última versión de OS X en mi disco duro!
    ¡Todo funciona como antes!

¡Gracias de todos modos :)
    0