Problema de conexión Bluetooth con mi Mac
Resuelto/Cerrado
dragon.k97
Mensajes publicados
49
Estado
Miembro
-
francis -
francis -
Hola,
tengo un problema con Bluetooth en mi Mac.
Para enviar desde mi computadora a mi teléfono móvil, no hay problema,
pero para enviar desde mi teléfono móvil a mi computadora no funciona.
Escribió: ¡Error de conexión!
Gracias por responderme.
P.D: Tengo un MacBook Pro 2.4 GHz 200 GB. ¡Gracias!
tengo un problema con Bluetooth en mi Mac.
Para enviar desde mi computadora a mi teléfono móvil, no hay problema,
pero para enviar desde mi teléfono móvil a mi computadora no funciona.
Escribió: ¡Error de conexión!
Gracias por responderme.
P.D: Tengo un MacBook Pro 2.4 GHz 200 GB. ¡Gracias!
Configuración: Mac OS X Safari 525.20
10 respuestas
Hola,
Para responder exactamente a la pregunta "enviar un archivo desde un teléfono móvil hacia el Mac", aquí está la respuesta correcta:
Esto se realiza en "Preferencias del Sistema / Compartir". Es necesario marcar la casilla llamada "Compartir por Bluetooth". Esto permite configurar los elementos presentes a la derecha de la ventana y, en particular, la acción a realizar al recibir elementos de otro dispositivo Bluetooth.
Ritchi
Para responder exactamente a la pregunta "enviar un archivo desde un teléfono móvil hacia el Mac", aquí está la respuesta correcta:
Esto se realiza en "Preferencias del Sistema / Compartir". Es necesario marcar la casilla llamada "Compartir por Bluetooth". Esto permite configurar los elementos presentes a la derecha de la ventana y, en particular, la acción a realizar al recibir elementos de otro dispositivo Bluetooth.
Ritchi
Normalmente, para enviar únicamente un elemento de mi móvil a mi Mac:
activo el bluetooth en el Mac,
selecciono el archivo en mi móvil -> enviar por bluetooth, y mi Mac aparece en la lista de redes visibles.
Luego mi Mac me pregunta si quiero aceptar el archivo, y está solucionado.
Pero bueno, siempre es bueno saberlo :)
Buen día.
--
~• Coin Coin •~
replay.homeunix.com
Tengo exactamente el mismo problema que Dragon, con mi MacBook y mi teléfono Samsung. He hecho todo lo que Ritchi indicó, el compartir por bluetooth está activado en las preferencias del sistema, el teléfono está emparejado con la computadora, su ícono aparece con la mención "conectado", al igual que en mi teléfono, la computadora es reconocida... y sin embargo! cuando le pido a la computadora que "explore un dispositivo" solo me propone enviar archivos al teléfono, y no recibir, y cuando le pido al teléfono que envíe una foto al Mac por bluetooth me dice "error de conexión". No es un servicio de pago, ¿verdad? (no tengo más crédito)
Buenas noches, hasta mañana por la mañana supongo...