Problema de conexión Bluetooth con mi Mac

Resuelto/Cerrado
dragon.k97 Mensajes publicados 49 Estado Miembro -  
 francis -
Hola,
tengo un problema con Bluetooth en mi Mac.
Para enviar desde mi computadora a mi teléfono móvil, no hay problema,
pero para enviar desde mi teléfono móvil a mi computadora no funciona.
Escribió: ¡Error de conexión!
Gracias por responderme.
P.D: Tengo un MacBook Pro 2.4 GHz 200 GB. ¡Gracias!
Configuración: Mac OS X Safari 525.20

10 respuestas

_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134
 
Hola,

Para responder exactamente a la pregunta "enviar un archivo desde un teléfono móvil hacia el Mac", aquí está la respuesta correcta:
Esto se realiza en "Preferencias del Sistema / Compartir". Es necesario marcar la casilla llamada "Compartir por Bluetooth". Esto permite configurar los elementos presentes a la derecha de la ventana y, en particular, la acción a realizar al recibir elementos de otro dispositivo Bluetooth.

Ritchi
240
[o.o]REplay Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro 28
 
Raro, nunca he hecho eso :S

Normalmente, para enviar únicamente un elemento de mi móvil a mi Mac:
activo el bluetooth en el Mac,
selecciono el archivo en mi móvil -> enviar por bluetooth, y mi Mac aparece en la lista de redes visibles.
Luego mi Mac me pregunta si quiero aceptar el archivo, y está solucionado.

Pero bueno, siempre es bueno saberlo :)

Buen día.
--
~• Coin Coin •~
replay.homeunix.com
0
êpa êba
 
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que Dragon, con mi MacBook y mi teléfono Samsung. He hecho todo lo que Ritchi indicó, el compartir por bluetooth está activado en las preferencias del sistema, el teléfono está emparejado con la computadora, su ícono aparece con la mención "conectado", al igual que en mi teléfono, la computadora es reconocida... y sin embargo! cuando le pido a la computadora que "explore un dispositivo" solo me propone enviar archivos al teléfono, y no recibir, y cuando le pido al teléfono que envíe una foto al Mac por bluetooth me dice "error de conexión". No es un servicio de pago, ¿verdad? (no tengo más crédito)
Buenas noches, hasta mañana por la mañana supongo...
0