Problema de conexión a Facebook con mi Mac
Resuelto/Cerrado
Johncage
-
nounou -
nounou -
Hola,
me conecto regularmente a internet en mi lugar de trabajo gracias a mi Macbook y a una conexión Orange Wifi Access. La navegación por la web se realiza absolutamente sin ningún problema SALVO para Facebook. La página de inicio de sesión aparece cuando quiere y cuando logro, raramente!, acceder a la página de inicio de Facebook, nunca puedo ir más lejos. La página se queda cargando durante largos minutos y siempre termina mostrando un mensaje de error.
Sin embargo, cuando estoy en casa, me conecto gracias al Wifi de Neuf con el mismo Mac y, aunque el sitio a veces es lento (creo que es un poco lento para todos), nunca tengo problemas de conexión.
He deducido rápidamente (como ustedes imagino) que el problema podría venir de la conexión Orange... PERO mis colegas se conectan sin problemas a Facebook utilizando sus portátiles con esta misma conexión.
¿Podría ser posible que haya un conflicto específico entre Mac, Orange y Facebook?
me conecto regularmente a internet en mi lugar de trabajo gracias a mi Macbook y a una conexión Orange Wifi Access. La navegación por la web se realiza absolutamente sin ningún problema SALVO para Facebook. La página de inicio de sesión aparece cuando quiere y cuando logro, raramente!, acceder a la página de inicio de Facebook, nunca puedo ir más lejos. La página se queda cargando durante largos minutos y siempre termina mostrando un mensaje de error.
Sin embargo, cuando estoy en casa, me conecto gracias al Wifi de Neuf con el mismo Mac y, aunque el sitio a veces es lento (creo que es un poco lento para todos), nunca tengo problemas de conexión.
He deducido rápidamente (como ustedes imagino) que el problema podría venir de la conexión Orange... PERO mis colegas se conectan sin problemas a Facebook utilizando sus portátiles con esta misma conexión.
¿Podría ser posible que haya un conflicto específico entre Mac, Orange y Facebook?
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.4
14 respuestas
-
Hola Yannick, yo tengo el mismo problema con mi nuevo Mac, todo funciona excepto Facebook :( Hice lo que sugeriste, pero aún no funciona :s No sé qué más hacer...
-
Tuve este problema también. Siendo "adicto" a Facebook y recientemente propietario de un MacBook Pro, estaba completamente disgustado de no poder acceder a Facebook.
Al buscar un poco, pude resolver este inconveniente!!!
En realidad:
haz clic en el ícono de Airport en la parte superior derecha de la pantalla (el ícono a la izquierda de la barra de carga),
luego abre "preferencias de red",
haz clic en "avanzado",
haz clic en la pestaña "Ethernet",
haz clic en "configurar" y selecciona "manualmente".
Luego haz clic en "MTU" y selecciona personalizado.
Cambia el valor 1500 por 1400. Aplica y cierra la ventana.
¡Ahora puedes disfrutar plenamente de Facebook! -
¡Buenas tardes a todos!
Esta noche, al volver de clases, me conecté a Facebook. Funcionó durante unos 30 segundos aproximadamente y ¡puf! El ordenador muestra un mensaje: "Safari se ha desconectado de forma inesperada" o algo así... Así que tengo el mismo problema que algunos. He intentado la solución de Yannick, y no, no hay manera...
¿Qué hacer? Llevo tres días con mi MacBook y ya estoy teniendo problemas, mientras que ayer estuve al menos 4 horas en Facebook sin ningún problema...
¡AYUDA!
¡Gracias de antemano! -
Hola,
El mismo problema aquí.
Tengo un iMac con Mountain Lion y un MacBook Pro con Lion, ambos conectados por wi-fi a través de una Neufbox.
Desde hace 2 o 3 días, es imposible acceder a FB, aunque antes funcionaba muy bien. He pasado de Firefox a Safari a Chrome, pero el problema persiste en los 3 navegadores.
La manipulación del MTU no ha dado ningún resultado aquí tampoco.
Y lo más frustrante es que FB funciona perfectamente en el PC de mi compañero. Lo mismo con mi iPhone, ningún problema de conexión a FB.
¿Alguien ha podido encontrar una explicación?
¡Gracias!
Nota: También es de notar que las notificaciones de FB en el centro de notificaciones bajo Mountain Lion funcionan muy bien.-
-
-
igual para mí y no solo para facebook, sino también para aol. Puedo acceder bien a mi ventana de aol, pero no puedo abrir la página de correo. Aparte de las páginas amarillas, youtube y algunos sitios a partir de google no funciona, ni con firefox ni con safari. Bueno, lo que me tranquiliza es no ser la única estos días. ¿No piensan que es una falla de conexión de apple? Sería la primera vez para mí.
-
-
-
-
entonces, si entiendo bien, ¡todavía no hay solución para este problema de conexión inestable a facebook!? ¿O es que quienes han publicado no dan seguimiento porque el problema desaparece como apareció?
En lo que me concierne, he probado la manipulación del MTU personalizado a 1400, ¡pero tampoco ha cambiado nada!
¿Alguien tiene otras pistas o soluciones que proponer? -
¡MERCIIIIIIIIII Yannick! ¡Llevo semanas buscando sola como una idiota, durante horas y horas sentada frente a mi Mac!!!!!!
:D :D :D-
- ¡GRACIAS!!!
He estado intentando sin éxito importar fotos a Flickr durante 4 días, y siempre fallaba.
Además, había varios sitios web que no se mostraban, se quedaban en timeout.
Y el soporte de Apple no pudo resolver el problema.
Y hoy, por primera vez desde que adquirí mi MacBook Pro, me conecto a Facebook. Y ahí, imposible mostrar la página. Después de una pequeña búsqueda en Google, encuentro tu respuesta.
¡Y ahí, todo se resolvió! ¡Gracias de nuevo!
Pamela
-
-
Hola. Tuve el mismo problema de conexión al sitio de Facebook con mi Mac recién comprado. Para solucionarlo, simplemente quité Facebook de los Sitios Principales, hice una actualización y ¡funciona!
-
Sí, ¡se me había olvidado!
También tengo el problema con MSN. Puedo conectarme, pero las conversaciones suelen interrumpirse. La mayoría de las veces me encuentro hablando en el vacío. -
-
Para tu problema de Facebook, es la banda ancha. Si hay varios usando el Wi-Fi de Orange en tu trabajo, es un poco normal que no lo logres, ya que como has notado, incluso cuando estás en casa, Facebook tarda un poco. Pero el problema no viene de Orange, porque yo mismo estoy con Orange y uso el Wi-Fi y me conecto fácilmente a Facebook. Para tu problema de MSN, actualiza el programa y si sigue, usa aMSN, que es más eficiente que el MSN de Windows. Para Mac lo encontrarás en este sitio https://www.01net.com/404/
-
Idem, salvo en iPhone... Ahí no hay problema, funciona. Pero no a través de mi Mac...
Y "te puedes ir olvidando Martine" de conseguir ayuda de Orange o de Facebook... -
El problema no viene de una compatibilidad entre Orange, Facebook y Mac, ya que tengo un MacBook conectado por wifi a una Livebox y puedo acceder a Facebook.
-
Yop
Tenía el mismo problema. Pero era aún más extraño porque FB funcionaba perfectamente en mi MacBook conectado por wifi y era excesivamente lento en mi iMac conectado por ethernet a mi router Neuf.
Hice la prueba de desconectar el ethernet y pasar mi iMac a wifi y ahí... FUNCIONA genial en las máquinas
Así que hay un problema con el router Neuf/SFR, algo que me gustaría que me explicaran. -