Restaurar una capa a su estado original

Resuelto
Rayga -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Estoy haciendo la colorización de un dibujo, así que he creado varias capas. Al principio hice modificaciones en mi capa de "contornos" que había vectorizado. Sin embargo, al seguir con mi trabajo, me di cuenta de que había cometido un error. Me gustaría volver mi capa vectorizada a su estado original sin tocar las demás capas. Ayúdame por favor ^^

Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.143

1 respuesta

1. Usuario anónimo

hola

si te equivocaste un contorno no impide corregir un trazado, quizás no estés obligado a rehacerlo por completo
    lo seleccionas con la flecha blanca, lo modificas, el contorno seguirá la modificación del trazado
    0
    1. Rayga44

Lo siento si me expresé mal. En realidad, mi capa se llama "contour", pero en esa capa no hay un "contour que impida modificar un trazado". Para simplificar, quiero: devolver una capa a su estado original (sin importar su contenido).
      0
    2. Usuario anónimo

volver una capa a su estado original es posible en 2 situaciones:
      - ya sea que tengas un estado de historial que te lo permita (suficiente número de pasos de historial)
      - o que hayas creado un instantáneo antes de empezar a modificarla
      y en ambos casos, todas las manipulaciones que se hayan realizado tras el paso objetivo serán eliminadas

si no tienes ni un historial suficiente para volver a la transformación de la capa en cuestión, ni un instantáneo que te permita volver a partir de ese paso, es imposible

editar: por supuesto, si el archivo se ha cerrado, ya no hay historial por lo que tampoco hay solución
      0