Tengo un problema con las capas de Photoshop.
Resuelto
Cryt
-
Cryt -
Cryt -
¡Hola!
Tengo un pequeño problema con las capas de photoshop. Cuando empiezo a colorear mi dibujo así:
Renombro la base de mi dibujo, lo pongo en modo producto.
Creo una capa que pongo debajo. La selecciono y empiezo a... enojarme. Cuando empiezo a colorear de naranja, mi marrón se vuelve rojo -_-.
Supongo que mi color se modifica en función del color base, pero a mí eso no me interesa :/
Tengo un pequeño problema con las capas de photoshop. Cuando empiezo a colorear mi dibujo así:
Renombro la base de mi dibujo, lo pongo en modo producto.
Creo una capa que pongo debajo. La selecciono y empiezo a... enojarme. Cuando empiezo a colorear de naranja, mi marrón se vuelve rojo -_-.
Supongo que mi color se modifica en función del color base, pero a mí eso no me interesa :/
7 respuestas
-
He hecho el tutorial, funciona perfectamente.
Para que tus colores cambien, debes tener obligatoriamente un modo de fusión que no está funcionando.
Un modo de fusión solo actúa sobre las capas que están debajo de la que se aplica; si no has pintado en una capa en modo multiplicar u otro diferente de normal más arriba y si colocas bien tus nuevas capas para pintar siempre abajo, no puede cambiar el color.
Solo veo una solución, verifica que tu pincel también esté en modo "normal" (en la parte superior de las opciones del pincel).
Verifica también que no hayas pintado en ninguna parte de tu capa de fondo, haz clic en el ojo para ocultar todas tus otras capas, y si has pintado en tu fondo, pasa un pincel blanco.
No usamos la totalidad de nuestro cerebro, si queremos, podemos ser aún más tontos...