Problema de pantalla Compaq FP 5315

Pat_33 -  
 doone -
Hola
he recuperado un monitor Compaq FP 5315, lo he instalado, funcionó, y luego más tarde quise volver a encenderlo, el botón de encendido parpadea pero no tengo nada en la pantalla, ¿alguien ha tenido este tipo de problema?
gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. a

Sí, yo tengo el mismo problema. Tengo una pantalla FP 5315 que data de hace 2 o 3 años (que funcionaba muy bien, pero desde hace 5 meses, cada vez que enciendo la computadora, la pantalla parpadea. Pero si enciendo la computadora sin la pantalla y luego, una vez encendida, enciendo la pantalla, ahí accedo al escritorio sin ningún problema. Me dijeron que redujera la frecuencia de actualización del monitor, lo que hice, pero eso no resolvió el problema. Actualicé los controladores del monitor y de mi tarjeta gráfica, y eso tampoco resolvió el problema. Peor aún, ahora, cada vez que lanzo este viejo Age of Empires II (o cualquier otro juego, de hecho), la pantalla parpadea y tengo que reiniciar la computadora (o iniciar el juego apagando la pantalla antes y encendiéndola una vez que todas las cinemáticas han pasado).

Entonces, ¿me he olvidado de 2 o 3 cosas más por probar? Porque cambiar una pantalla que solo tiene 3 años no me hace mucha ilusión...
    3
  2. jackyalfredrobert

He tenido el mismo problema; lo abrí y desarmé la placa de alimentación, todos los condensadores estaban muertos, solo hace falta cambiarlos y reemplazarlos por unos de 25 voltios y otro de 1000µF/12 voltios reemplazado por uno de 1500µF/25 voltios, después de eso todo vuelve a la normalidad, más que un calentamiento detrás de la pantalla.
    1
  3. loulousss

Hola
    tengo el mismo problema con la misma pantalla, ¿has resuelto tu problema? Si es así, ¿cómo? HP me pide 180€ antes de siquiera considerar el problema porque ya no está en garantía, no vale la pena.
    1
  4. Synyster Gates Mensajes publicados 621 Estado Colaborador 179

¿Sin duda hay un problema con el conector VGA detrás, ¿no?
    Si no, es que está muerto.
    ¿No te muestra ni la malla?
    0
  5. doone

Hola, ¿has resuelto tu problema porque el mismo?
    0