No se escucha el sonido HDMI en mi PS4

Dorian-mr11 -  
 Camelia_ -
Hola,

Tengo un problema, conecté mi PS4 a la entrada HDMI/DVI 1 de mi tele (Samsung) y tengo una imagen perfecta pero no sale sonido de mi tele y tengo miedo de hacer algo mal ya que no sé mucho, espero que puedan ayudarme
Gracias de antemano

Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133

2 respuestas

1. Fififun Mensajes publicados 381 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   58

Hola,

Defina sus Ajustes de PS4 de la siguiente manera:
    [Ajustes] > [Son y pantalla] > [Ajustes de salida de audio] > [Puerto de salida principal] y seleccione [DIGITAL OUT (OPTICAL)] incluso si su PS4 está conectada a su TV/Monitor a través de HDMI.

Entre las opciones [Dolby Digital 5.1ch], [DTS5.1ch] y [AAC], puede seleccionar la opción que desee.
    14
    1. Dorian-mr11

Hola
      He intentado lo que me acabas de explicar, pero sigue sin sonar... sin embargo, en la entrada HDMI 2 tengo sonido, pero la tele está conectada a eso.
      0
    2. Hezaryt

He encontrado la solución, solo hay que mantener presionado el botón para encender el control y en su/s dispositivo hay salida hacia los auriculares y hay que poner todo el audio.
      4
    3. Camelia_

¡He encontrado! Deben ir a ajustes / Sonido y pantalla / y marcar (música del sistema) ¡ahí está! Que tengan un buen día ❤️

0