Cómo jugar con 2 mandos en la PS4?

Anthony51800 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Anthony51800 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, me gustaría saber si puedes decirme cómo puedo jugar con 2 mandos conectados en la PS4. He conseguido conectar los mandos, y cuando los utilizo en la página de inicio de mi PS funciona bien, pero cuando quiero jugar con alguien en un juego, el mando ya no funciona. Me gustaría saber por qué.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola.

Probablemente el juego no es compatible con multijugador en una sola consola? ;-)

Verifica en la parte de atrás de la caja del juego o en la ficha de PS Store.

Algunos juegos solo soportan el multijugador en línea...

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    31
    1. Anthony51800 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

el juego es compatible, de hecho tengo el juego de FIFA y aun así no puedo jugar con un amigo con dos controladores conectados.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Anthony51800 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿De qué FIFA se trata.. ? ;-)
        2
      2. Anthony51800 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Una cuenta distinta? ¿Separada quiere decir? Sí, se trata de la FIFA 2015.
        0
      3. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Anthony51800 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Dado que se trata de jugar en la misma consola, eso tiene poca importancia.

¿Indicas bien en FIFA un modo multijugador compatible con el juego de dos en una sola consola? :-)

No jugando... ni siquiera sé si este modo todavía existe en FIFA.
        0
      4. Anthony51800 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Está bien, he encontrado, solo había que jugar con el segundo control, gracias de todos modos.
        0