Conectar una PS4 a una pantalla de PC con VGA

atuvsn Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
azerty_vs_qwerty Mensajes publicados 285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría saber si es posible conectar una PS4 a un monitor de PC mediante VGA, ya que mi monitor no tiene puertos HDMI.
He oído hablar de convertidores, pero no sé muy bien cómo funcionan.
¡Gracias por sus futuras respuestas!

2 respuestas

1. azerty_vs_qwerty Mensajes publicados 285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

¿Cómo que no tiene puertos HDMI? ¿Es una pantalla de portátil?

--
    La vida es una caja de chocolates.....ina.
    2
    1. atuvsn Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No, es una pantalla bastante vieja para conectar a una torre.
      0
    2. azerty_vs_qwerty Mensajes publicados 285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Entonces debe ser bastante viejo ^^
      Pero sí, necesitas un convertidor de HDMI a VGA.
      Aquí tienes uno:
      http://www.fnac.com/mp20472583/Convertisseur-HDMI-vers-VGA/w-4
      Sin embargo, no te sorprendas por la calidad :)
      0
      1. superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454 > azerty_vs_qwerty Mensajes publicados 285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estos cables no son fiables en absoluto en general.
        0
      2. azerty_vs_qwerty Mensajes publicados 285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93 > superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador

El VGA en sí mismo no es recomendable para consolas debido a la incompatibilidad de algunos juegos :)
        Pero desde que estoy usando un cable VGA con mi Wii, no he tenido ningún problema. Y enfatizo en el "Desde que estoy usando".
        0
    3. atuvsn Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Para la calidad, mi pantalla está configurada al máximo de 1280 * 1024, no sé qué tal estará.
      0