Reproductor MP3 Creative ZEN atascado

Resuelto
Ancelord Mensajes publicados 45 Estado Miembro -  
 lolita -
Hola,

El reproductor Creative Zen Mp3 de mi hija está bloqueado.

De hecho, tan pronto como lo enciende o lo conecta para cargar, la biblioteca se reconstruye y se queda bloqueada.

¿Cómo puedo hacer que todo vuelva a la normalidad?
Configuración: Linux Firefox 2.0.0.6

39 respuestas

• 1
  • 2
djamat Mensajes publicados 33 Estado Miembro 28

Hola a todos,

Acabo de tener un problema con mi Zen Creative y aquí está la solución que he realizado:

1. En la parte inferior derecha, hay una posibilidad de hacer un reinicio de software a través del pequeño agujero de 0,1 mm de diámetro. Así que tomen un clip y métanlo dentro. Esto desbloqueará su reproductor, pero no borrará los datos.

2ª solución: si el reinicio de software no ha funcionado, hagan un "cleanup", luego un "format all", después conecten el reproductor a su PC, ya sea que el reproductor Zen sea reconocido o no. Luego vayan a:

https://support.creative.com/Products/Products.aspx?catid=213

Luego elijan su modelo

Después descarguen el último software "Firmware", acepten la licencia, descarguen y luego ejecuten el software con el reproductor conectado.

¡Y voilà, tienen un nuevo reproductor como nuevo! ;)

Saludos cordiales,
DjAmAt
28
klyn2

¡Hola!!

Acabo de hacer lo que propones en tu segunda solución, pero al final, dado que el zen no estaba reconocido antes, ¿cómo hacemos para ejecutar el software?

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
0
djamat Mensajes publicados 33 Estado Miembro 28 > klyn2

Hola,

Es importante saber que para los creativos Zen, generalmente sin una primera instalación con el CD, el dispositivo no es reconocido.
Así que si tienes el CD de Zen, entonces instálalo y luego conecta tu dispositivo.

No sé si he podido ayudarte, si no es así, escríbeme todo tu problema y lo que has hecho hasta ahora.

Saludos cordiales,
DjAmAt
0
jam

Hola

¿cómo se hace un "cleanup" y luego un "format all"?

gracias
0

¡Hola a ti, Jam!

La limpieza y el formato, lo encontrarás después de usar el pequeño agujero que sirve de reinicio.

Normalmente en este post encontrarás todas las explicaciones necesarias para resolver tu problema.

Si no es así, no dudes en describir tu problema en su totalidad.

Saludos cordiales,
DjAmAr
0
luci

Hola djamat, tengo el mismo problema que se indicó más arriba (no puedo recargar mi mp3). Seguí tus consejos, pero mi ordenador no reconoce el mp3, lo que hace que la actualización no se instale. Además, no encuentro el CD de instalación de mi mp3...
¿Hay otra solución?
gracias
0
neytouale-roze

No entiendo por qué,
mi mp3 Zen Creative Mozaic "buguea" muy a menudo (así que tengo que reiniciarlo).
Pero desde la primera vez que hice eso, mi ordenador me dice que el dispositivo (mi mp3) no está instalado, y tengo que reinstalarlo. Pero sería molesto tener que hacer eso cada vez (dado que mi mp3 falla tan a menudo así..).
Y quería saber; si lo reinstalo en mi ordenador, ¿perderé todas mis canciones que estaban allí (en mi mp3)?

Gracias.
9
djamat

Hola neytouale-roze,

Normalmente, utilizando el "reset software" (=el pequeño agujero de 0.1mm) de tu dispositivo y incluso reinstalando tu mp3 en tu PC, no deberías perder ninguno de tus datos.

"reset software" = formateo del software que permite leer los datos o más bien tener una visualización

"reset Hardware" = formateo completo del dispositivo es decir, eliminación total del mini disco duro del aparato (no recomendable para principiantes, ya que después hay que forzar la reinstalación del software de visualización del reproductor).

En cada dispositivo que tenga un espacio de almacenamiento podrás encontrar estas 2 funciones. Generalmente, el reset software es fácil de acceder a diferencia del reset hardware.

Saludos cordiales,
Julien
0
neytouale-roze > djamat

Ok, gracias Julien.
0
djamat Mensajes publicados 33 Estado Miembro 28 > neytouale-roze

¡Hola neytouale-roze!!

No hay problema, con gusto. ¿Puedes hacer clic en el pequeño "+" del mensaje de solución para que la solución suba a la parte superior de la página? Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Julien
0
neytouale-roze > djamat Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Ok, creo que está bien.
0
Drabuoc > djamat

He cometido un error al hacer un "reset Hardware" = ¿cómo forzar la reinstalación del software de visualización del lector?
Gracias de antemano
0
james25 Mensajes publicados 24 Estado Miembro 5

cita:
2ª solución: si el reinicio suave no ha funcionado, entonces haga un "cleanup", luego un "format all"

¿Pero cómo se hace un "cleanup", luego un "format all"?
gracias
3
4mbr0153

Para acceder al "modo de recuperación", hay que utilizar un clip (o un alambre cualquiera) y mientras lo presionas, haces lo mismo con un botón: para el Zen Sleek Photo es el botón "play".
Otra cosa que no está especificada en el manual ni en el sitio de Creative, ¡es una gran estafa! De todos modos, nunca volveré a comprar productos de Creative: realmente se burlan de la gente... Además, ni siquiera dan una pequeña aguja para hacer el reset que se podría guardar en el reproductor (eso sería lo menos que podrían hacer)... (la última frase es en broma, por supuesto)
0
djamat

Hola James,

¿Puedes decirme cómo está tu Creative Zen actualmente? ¡¿Enciende?!
¿Tiene pantalla? ...
¿Y qué tipo de Mp3 Creative utilizas?

Saludos cordiales,
Julien
0
zina

Hola Julien,
tengo el mismo problema, pantalla en blanco,
acabo de hacer un RESET, luego la segunda solución: tengo el siguiente mensaje que dice:
Windows no puede acceder al dispositivo, a la ruta o al archivo especificado. Tal vez no tenga los permisos adecuados para acceder al elemento...

Gracias por tu colaboración
0
rejome Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Lo mejor es reinstalar el firmware.

Puedes encontrar el último firmware aquí:
https://fr.creative.com/

Haciendo clic en reproductor mp3>zen>zen sleek y descargando el último firmware.

Atención: es necesario guardar previamente tus medios porque después de la actualización se perderán.

Luego solo tienes que conectar el Zen sleek con el cable USB, hacer doble clic en el ejecutable y seguir las indicaciones.

Se reiniciará y funcionará... pero ¿por cuánto tiempo? :s
1
myk

hola réjom.

he intentado en mi Creative Zen tu técnica, pero a pesar de eso, mi computadora no detecta el mp3 y el firmware no se puede instalar. Los síntomas son los mismos que los de Raph, mi Zen reinicia correctamente después de una pantalla negra, se muestra el logo de Creative y Zen, luego la reconstrucción y después nada más, la pantalla queda negra. ¿Tienes alguna solución?
¡Muchas gracias de antemano!
0
Gehemme > myk

Mi PC no detecta el reproductor MP3 Creative Zen Mozaic: pantalla negra con el logo de Creative.
¿Cómo desbloquearlo?
0
raphi

¡Hola! Estoy un poco retrasado en comparación con todos.
Tengo el mismo problema que muchos otros, mi Creative Zen se queda atascado al iniciar (después de su reconstrucción tras un reset), pero la pantalla permanece negra, es imposible conectarlo a mi PC porque no lo detecta, incluso cuando intento instalar un firmware, el mp3 no es detectado. ¿Tienen alguna otra solución? ¿Qué debo hacer?
¡Gracias de antemano! (disculpen la ortografía :S)
1
SO SEXii

Yo también, en este momento quería cargar mi Zen Creative pero NO SE ENCIENDE, ¿QUÉ HAGO?
¡Estoy en pánico, ni siquiera se enciende, aunque no ha habido ningún golpe! =X
1
Leblakos69

Gracias por el consejo n°1, ¡funcionó! ;)
1
Ancelord Mensajes publicados 45 Estado Miembro 8

De hecho, ahora aparece el mensaje Problema de firmware y luego tenemos las opciones:
Limpiar
Formatear todo
Recargar firmware
Reiniciar.

He intentado todas las opciones excepto Formatear todo, pero todavía no funciona.
0
may

Hola,
hace un mes compré un reproductor Creative Zen Sleek y hoy lo conecté a otra PC para clasificar y organizar mi biblioteca, pero tan pronto como lo conecté, se quedó bloqueado y ni siquiera puedo apagarlo; por favor, ¿dónde está el problema y qué debo hacer?
gracias
0
kessnight Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Tengo el mismo MP3 Me hizo lo mismo
Es una porquería
COMPRA MP3 o MP4 no muy caros

^^^^^
0
Guillaume

Hola, tengo un Zen V Plus de 8 Go y también se bloqueó ayer. Solo me muestra el mensaje "problema de firmware".
He intentado resetearlo, pero no ha funcionado: el mensaje sigue apareciendo. También he intentado descargar el último firmware, pero mi ordenador ya no reconoce el reproductor Zen.
¿Tendría alguna solución para este problema, por favor? Gracias de antemano.
0
Ludo

Guillermo, tengo el mismo lector y el mismo problema que tú. ¿Has encontrado una solución?

Gracias, Ludo
0
tonyo01

Hola a todos, por mi parte estoy utilizando en este momento en mi Creative Zen V la función de disco extraíble para mi memoria. Sin embargo, se ha quedado bloqueado en la pantalla de no desconectar y mi computadora ya no lo reconoce. ¿Qué puedo hacer???
0
SO SEXii

He encontrado esto para aquellos a quienes el MP4 se bloquea en una imagen donde no se enciende. En la parte inferior del reproductor hay un pequeño agujero marcado como RESET. Presione en él durante aproximadamente 5 a 10 segundos....

- NO SE PREOCUPEN, NO BORRA SU MÚSICA

en todo caso, a mí me funciona =D
0
lolotte

Gracias por su solución, gracias a usted mi zen creativa mozaic está desbloqueado (no había visto el botón RESET) además lo recibí ayer.
0
Manere06

No, ya lo he intentado y no funciona, al menos para mí... Incluso he reiniciado y limpiado... pero sigue sin nada.
0
Arnaud

¡Gracias So Sexy por el truco del reset, lo estaba buscando pero no lo encontraba! ¡Y funciona súper bien, así que muchas gracias! Un día después de la compra pensé que estaba averiado, pero ahora todo está arreglado.
0
Bénédicte

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, lo recargué a partir de una recarga MP3, y de repente se bloqueó, me entró un poco de pánico, era mi regalo de Navidad.
Lo desenchufé y lo dejé descargarse completamente, después lo recargué por ordenador.
0
XanaX

También tengo un problema con mi Zen Stone, cuando quiero encenderlo, la luz verde se enciende y permanece fija, ninguna música se reproduce y la única forma de apagarlo es presionando "reset". Pero el problema persiste. Además, incluso conectado a mi ordenador, la luz sigue siendo verde (debería cambiar a naranja), y mi ordenador no lo reconoce. Incluso al ir al gestor de dispositivos, mi ordenador no lo reconoce.
Una solución, por favor, para poder volver a disfrutar de salir con mi música.
Gracias de antemano.
0
james25 Mensajes publicados 24 Estado Miembro 5

Hola,
acabo de ver que usted mencionó que su reproductor mp3 Zen tiene la luz verde encendida sin música ni nada;
quería saber si encontró una solución porque tengo el mismo problema.

Saludos cordiales
0
titpanda > james25 Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Hola, también tengo el mismo problema con mi zen stone: de un día para otro la luz verde se volvió fija cuando lo enciendo...
Contacté a Creative por correo electrónico, pero solo me envían respuestas automáticas que no me ayudan en nada...
No sé qué hacer... :(
0
max-madiop

Hola;
Mi zen X-Fi se cuelga al iniciar después de mostrar el ZEN, he intentado presionar el botón de reinicio, pero no ha funcionado, lo dejé descargarse para cargarlo de nuevo, pero sigue lo mismo.....
AYÚDENME POR FAVOR, SE LOS SUPLICO, ES MI ÚNICO AMIGO ZEN.
0
zaza

Tengo exactamente el mismo problema. Enciendo mi mp3 y la imagen se queda atascada en "Zen", luego pulso reiniciar y lo vuelvo a encender pero sigue sin funcionar :/.. ¡Ayúdenme, por favor!!! :)
0

Hola Zaza,

¿Puedes presionar el botón de reinicio durante 6 segundos, por favor, y decirme qué pasa?

Saludos cordiales,
Djamat
0
anonyme

yo también tuve ese mismo problema, por más que presionaba el botón de reinicio o lo dejaba descargarse para cargarlo de nuevo, ¡no había manera, seguía bloqueado!
se reinició porque saqué la tarjeta. no comprendí muy bien la relación entre mi tarjeta y el bloqueo del zen, ¡pero funciona!
0
youpii-moi-aurelien

debe haber un botón de reinicio, un botoncito al que hay que presionar con un lápiz u otra cosa.
0
  • 1
  • 2