[lector mp3 zicplay] - Recargar la batería

Resuelto
cecilia59 -  
 clod -
Hola a todos, me regalaron recientemente un reproductor MP3 ZicPlay de 512 MB con FM y funciona muy bien mientras la batería dura. ¡Claro! no logro recargar la pila. Conecto mi MP3 al PC durante horas y eso no permite recargar la batería. He consultado el manual en papel (un poco escaso, por cierto) y en internet, pero no encuentro nada sobre este problema. Supongo que debe haber algo que no hago, ¿pero qué? ¿hay que activar alguna función específica para iniciar la recarga de la batería? ¿La batería debe recargarse conectándolo a la red eléctrica? Acepto toda la información de buena fe. Gracias a ustedes...
Configuración: reproductor MP3 ZicPlay de 512 MB con FM

11 respuestas

1. fifinono31 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 6

Tengo yo mismo un ZicPlay, y este tipo de reproductor no ofrece función de recarga de la batería. ¿Entonces tienes que recargar tu batería por separado con un cargador? Cuidado, porque hablas de pilas, y las pilas (alcalinas o salinas) no son recargables...
    4
    1. cecilia59

muchas gracias por tu respuesta! Efectivamente el vendedor me confirmó que las pilas no eran recargables!!! Así que inversioné y desde entonces todo va bien. Gracias de nuevo...
      0
      1. dan > cecilia59

Hola, tengo el mismo problema que tú con el reproductor MP3 Zicplay 512MBFm: no logro recargar la batería; sin embargo, el vendedor me dijo que este reproductor MP permite cargar las baterías cuando se conecta a un enchufe USB. ¿Cómo resolviste este problema? Gracias, Dan
        0
      2. Francky > dan

los lectores ZicPlay no permiten recargar las baterías vía USB. Debes recargar tu batería fuera del Zicplay utilizando un cargador (que corresponda al tipo de tu batería: NiCd, NiMH, Li-Ion).
        0
      3. cecilia59 > dan

hola Dan,
        los lectores ZicPlay no permiten recargar las baterías mediante USB. Debes recargar tu batería fuera del Zicplay usando un cargador (correspondiente al tipo de tu batería: NiCd, NiMh, Li-Ion).
        0
  2. gabrielle

Por favor, ayúdanos. Acabo de comprar un MP3 Zíc Play, pero solo funciona cuando está conectado al ordenador... No hay lugares para poner pilas, estoy completamente perdido... ¡ayúdame por favor! Además, el manual no dice nada al respecto... ni siquiera dice que viene un CD de datos, pero yo no tengo ninguno. ¡Ayúdame por favor!
    2
    1. jean

¿*has mirado si hay algo que proteja exactamente a la pila?*
      0
  3. clod

Muy simple: o bien cargas tu MP3 directamente en un puerto USB de tu PC, pero en ese caso hay que encenderlo antes de conectarlo (sí, una maniobra extraña, pero funciona), o bien compras un cargador específico.
    Nota: si olvidas desconectar tu MP3 cuando apagas tu PC, la batería se descargará y tu portátil podría verse afectado al reiniciar; entonces tendrás que desconectar tu MP3, encender tu PC y volver a poner el MP3 en carga, ¡encendiéndolo por supuesto!
    Procedimiento específico y algo raro pero funciona de maravilla desde hace años para mí.
    Con amistad
    2
  4. chusapastis

hola a todos

mi madre recibió un zicplay 256 + fm

como muchos de ustedes tengo el problema de la batería que me aguanta el tiempo para hacer 3 viajes en metro, aunque el anuncio asegura 15h de música

de acuerdo que en París los transportes son largos pero tampoco 5h cada uno

según lo que he leído más arriba, habría que recargar una pila en corriente

pero no tengo pila en mi zic, después de buscar por todas partes nada

así que según lo que he podido entender la pila sería una batería y se cargaría mejor directamente en la toma de corriente que vía el PC ??

en fin

muchas gracias por aclararme, para mí todo esto es chino
    1
  5. fifinono31 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 6

Me alegra haber podido ser útil... ¿encuentras alguna mejora con tus baterías?
    - ¿tiempo de escucha superior que con pilas?
    - ¿cuánto tiempo dura una batería recargada?
    - ¿el indicador de estado de pila/batería es fiable?
    - ¿qué tipo de batería compraste: Ni-Cd o Ni-MH?
    - ¿qué capacidad tienen (mAh)?
    gracias
    Francky
    0
    1. cecilia59

hola franky,

¡entonces me pones una pregunta complicada!
      he comprado pilas recargables (¿o baterías? ¿cuál es la diferencia?) Uniross 900mAh AAA 1.2v + cargador Uniross Ni-Cd o Ni-Mh Entrada: 100-240 VAC-50/60HZ-5w; salida AA:2.8 VDC-700mA, AAA:2.8VDC-450mA, Prism: 1.4 VDC-450mA
      Por otro lado aún no tengo una respuesta precisa respecto a la duración de escucha porque no las he usado lo suficiente desde que agoté las "baterías" por completo. Me parece que la duración es de unas 9-10h. A confirmar. En cuanto a la fiabilidad del indicador de estado de pila/batería, parece bueno pero también hay que verificar. Seré + atenta en las próximas semanas y te mantendré informado. Que tengas un buen día Francky.
      0
    2. besoin d aide

Tengo otro problema: no puedo poner música en mi MP3, y cuando conecto el USB el dispositivo se reconoce como desconocido; explícamelo, por favor, y ¡gracias!
      0
  6. Marie

hola a todos, mi novio acaba de comprar el Zicplay en 256, y entiendo de qué habláis cuando decís "accus" pero no entiendo. no se enciende cuando lo enciendo... ¿hay que comprar algo más? dime exactamente qué se necesita y el precio. gracias de antemano. besos
    0
  7. this is john

Serez-vous au courant... Je ferai de mon mieux pour réparer ce mp3...
    0
  8. Floch

También tengo un problema con mi MP3: mi ordenador no lo reconoce, no quiere instalarlo; cuando a veces quiere reconocerlo, no quiere copiarle canciones. ¿Por qué?
    0
  9. kyubi30

hay que comprar un cargador mp3. tuve el mismo problema y compré un cargador. desde entonces ya no he tenido problemas
    0
  10. dragonkids

Oui d’accord mais on l’achète ou le chargeur enfin j’vais dire dans quel magasin en particulier ??
    0
  11. didou

Salem, je recherche une installation MP3 lecteur média pour Nokia 6600 et merci d'avance. Appelle-moi sur mon adresse MSN didou25dm@hotmail.com
    0
    1. erwaer

¿cómo cargar su zicplay minikey sin el cargador?
      0