Configurar zimbra en outlook 2010 con Windows 10
Resuelto
santibelli
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
santibelli Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
santibelli Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola
Acabo de migrar mi correo a Zimbra (el antiguo Webmail de Free).
Estoy intentando configurar este nuevo correo en Outlook 2010, donde ya tengo todas mis otras bandejas de entrada.
He visto que existe una herramienta llamada "conector Zimbra Outlook", pero no hay nada que indique que sea compatible con Windows 10.
Gracias por su ayuda
Acabo de migrar mi correo a Zimbra (el antiguo Webmail de Free).
Estoy intentando configurar este nuevo correo en Outlook 2010, donde ya tengo todas mis otras bandejas de entrada.
He visto que existe una herramienta llamada "conector Zimbra Outlook", pero no hay nada que indique que sea compatible con Windows 10.
Gracias por su ayuda
1 respuesta
-
Hola,
No hay conector que instalar.
Siga estos pasos:
1.Inicie Outlook.
2.En el menú archivo, haga clic en Información y luego en Configuración de la cuenta
3.Seleccione Configuración de la cuenta en la lista.
4.Bajo la pestaña Correo, haga clic en Nuevo y seleccione una cuenta de correo, luego haga clic en siguiente
5.Active la casilla configurar manualmente la configuración del servidor o tipos de servidores adicionales, y luego haga clic en siguiente.
6.Haga clic en Correo de Internet, luego haga clic en siguiente.
7.En la sección Información del servidor, seleccione IMAP para el Tipo de cuenta.
8.En el campo Su nombre, ingrese su nombre exactamente como desea que aparezca a los destinatarios.
9.En el campo Dirección de correo, escriba su dirección de correo electrónico.
10.En el campo Nombre de usuario, escriba su nombre de cuenta.
11.En el campo contraseña, escriba su contraseña.
12.En el campo servidor de correo entrante, escriba el nombre de su servidor IMAP.free.fr
13.En el campo servidor de correo saliente (SMTP), escriba el nombre de su servidor SMTP.free.fr
Nota IMAP4 es un protocolo de recuperación. Debe tener SMTP para enviar sus mensajes.
14.Haga clic en siguiente después de haber ingresado la información de configuración, y luego haga clic en Finalizar.
Saludos.-
hola
gracias por la respuesta rápida y precisa.
pero olvidé mencionar que ya había añadido mi cuenta de correo en Outlook mientras estaba en el servidor IMP de Free.
pensaba que después del cambio a Zimbra había que hacer algo más...
si he entendido bien: ¡no tengo que hacer nada! ¿¿?
gracias de nuevo por tu compromiso
-