Problema de subcarpetas tras importar PST de Outlook

Nyna3469 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
thev Mensajes publicados 2013 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy desesperadamente intentando importar un archivo PST a un nuevo PC mediante un disco duro externo. La operación parece ir bien a simple vista, pero al final tengo mis contactos, mis calendarios y algunos correos. Pero no tengo la jerarquía de carpetas con sus carpetas y subcarpetas en la que se encuentra la gran mayoría de mis correos desde hace 12 años (12 GB). Tampoco tengo las carpetas ni los correos que deberían contener. He buscado por todas partes, pero no soy una pro en informática y ahora no entiendo dónde está el fallo.

Sigo teniendo acceso al PC original por si acaso.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2 respuestas

1. thev Mensajes publicados 2013 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   725

Hello,

Maybe you are not using the correct view because by default, Outlook shows the Mail view.

Try the Folders view.

0
    1. Nyna3469 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Veo bien el panel de expedientes visible a la izquierda. Puedo crear nuevos, pero los que importé no aparecen.

0
  2. thev Mensajes publicados 2013 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   725

En las 2 vistas: correo y expediente, el panel de expedientes es visible a la izquierda. La vista "expediente" es completa, mientras que la vista "correo" es más restringida.

0