¿Cómo apago solo la pantalla de mi portátil?

Resuelto
Scrambleur Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Aquí está mi problema: cuando conecto mi portátil a la televisión a través de HDMI para ver una película, me gustaría poder apagar la pantalla de mi portátil sin cortar la visualización en la televisión.

Pero cuando presiono las teclas fn+f7 (con un icono de pantalla tachada en mi teclado), la imagen y el sonido se cortan en ambas pantallas. Sin embargo, el video sigue reproduciéndose en segundo plano.

Quiero señalar que mi portátil funciona con Windows 10. Hacía esta misma operación en mi antiguo portátil, que funcionaba con Windows 7, y no tenía ningún problema.

¿Tienen alguna solución para este problema?

1 respuesta

1. Usuario anónimo

No estoy todavía en Windows 10, pero creo que es lo mismo para todos los Windows. Intenta hacer clic derecho en tu escritorio, selecciona propiedades gráficas (o algo así), luego encuentra la manera de decirle a la computadora que solo quieres que la pantalla salga por HDMI, así tendrás tu ordenador en la salida HDMI, y si alguna vez deseas volver a ponerlo en la pantalla de tu computadora, haces la misma manipulación pero haciendo clic en «ponga solo la pantalla del PC».

--
    15