Conmutador automático de fuente HDMI
Raven76
Mensajes publicados
279
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola
Recientemente compré un televisor SAMSUNG UE55KS7500.
Al momento de mi compra, cuando encendía mi PC, el televisor detectaba la fuente y me proponía a través de una notificación si quería cambiar a esa nueva fuente. Sin interacción de mi parte, permanecía en la fuente actual.
No presté atención a la versión de la actualización ese día.
Pero después de unos días, el televisor cambia automáticamente la fuente sin pedirme mi opinión cuando detecta que enciendo mi PC.
La versión actual es 1111.
Por lo tanto, me gustaría saber si a otras personas les sucede lo mismo y si alguien ha podido resolver este pequeño defecto. ¿Cómo les va con su televisor? Principalmente a las personas que tienen Samsung, indicando también la referencia.
Saludos,
Recientemente compré un televisor SAMSUNG UE55KS7500.
Al momento de mi compra, cuando encendía mi PC, el televisor detectaba la fuente y me proponía a través de una notificación si quería cambiar a esa nueva fuente. Sin interacción de mi parte, permanecía en la fuente actual.
No presté atención a la versión de la actualización ese día.
Pero después de unos días, el televisor cambia automáticamente la fuente sin pedirme mi opinión cuando detecta que enciendo mi PC.
La versión actual es 1111.
Por lo tanto, me gustaría saber si a otras personas les sucede lo mismo y si alguien ha podido resolver este pequeño defecto. ¿Cómo les va con su televisor? Principalmente a las personas que tienen Samsung, indicando también la referencia.
Saludos,
1 respuesta
-
Hola,
Personalmente, tengo un televisor SAMSUNG UE40K6370 800 PQI SMART TV CURVO --> https://www.boulanger.com/c/televiseur#message_code=20
Y desde que lo tengo, siempre ha cambiado a la fuente detectando la señal (no sé si estoy siendo muy claro) así que... Al final, uno se acostumbra.