No puedo quitar mi dispositivo de disco duro
Resuelto
grenox35
-
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Hola, mi problema es el siguiente: entre los iconos ocultos, (falta un pequeño icono para expulsar de forma segura y expulsar, no puedo retirar mi dispositivo de disco duro) solo hay 8 iconos.
Ayuda, gracias, que tenga un buen día todo el equipo.
Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Ayuda, gracias, que tenga un buen día todo el equipo.
Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
6 respuestas
-
Hola.
¿Versión de Windows?
Apaga tu PC, quita tu disco duro, enciende el PC, vuelve a conectar tu disco duro y mira. -
-
re: si apago mi portátil, no podré retirar el disco duro de forma segura; tengo muchos documentos valiosos.
Gracias a ti.-
Hola.
¿Estamos de acuerdo en que hablamos de un disco duro externo?
Si apagas tu PC, por supuesto puedes desconectar tu disco duro externo sin ningún peligro, porque cuando la PC está apagada puedes retirar el disco tantas veces como quieras sin problema, ya que ya no hay intercambio eléctrico, así que no hay riesgo para tu disco ni para tus documentos.
El hecho de desconectarlo y volver a conectarlo tal vez haga que sea visible en la barra de tareas para quitarlo de forma segura.
-
-
Hola grenox35 :)
Si accedes al Explorador de archivos > clic derecho en el DD externo en cuestión > ¿Expulsar? ¿La opción Expulsar está presente?
¿Al lado de la hora de tu PC, ves iconos ocultos > clic derecho sobre ellos > expulsión del dispositivo?
¿En qué momento ocurrió este problema por primera vez? ¿Existen circunstancias particulares que podrían haberlo causado?
Otra variante para probar: Panel de control > Administrador de dispositivos > Administrador de discos, luego clic derecho en el disco en cuestión > Propiedades > Opciones > y marcar la casilla Optimizar para extracción. Podría ser necesario reiniciar.
¡A seguir!
¡Manténme informado! :)
--
-----
Si has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en hacer clic en Resuelto para ayudar a otros miembros que tengan el mismo problema ;) -
-