Lector de Windows Media imposible extraer pistas de CD
big88
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
cali -
cali -
Hola
tengo un problema con el Reproductor de Windows Media (en Windows 8.1) para extraer pistas de un CD y el mensaje es el siguiente:
"El Reproductor de Windows Media no puede extraer una o más pistas del CD"
además, cuando voy a "configuración de extracción" / "opciones adicionales" / "extraer música" / "extraer música en esta ubicación"...
no hay ninguna ruta de acceso mencionada y no puedo modificar ni ingresar nada en el cuadro de texto
¡gracias de antemano a quienes tengan la solución!
tengo un problema con el Reproductor de Windows Media (en Windows 8.1) para extraer pistas de un CD y el mensaje es el siguiente:
"El Reproductor de Windows Media no puede extraer una o más pistas del CD"
además, cuando voy a "configuración de extracción" / "opciones adicionales" / "extraer música" / "extraer música en esta ubicación"...
no hay ninguna ruta de acceso mencionada y no puedo modificar ni ingresar nada en el cuadro de texto
¡gracias de antemano a quienes tengan la solución!
3 réponses
¡Después de semanas de búsqueda, finalmente encontré LA solución!
El Reproductor almacena las canciones extraídas en la Biblioteca de su computadora. Verifique si la ruta de destino de las copias existe en el reproductor de WM: Organizar / opciones / extraer música.
Si no hay nada como ubicación, intente con «Modificar...».
Si no pasa nada, es que ha eliminado su Biblioteca. En este caso, no podrá extraer música de un CD, porque la extracción de música en Windows Media Player está relacionada con la Biblioteca.
Aquí le mostramos cómo recuperar la ruta de la carpeta de extracción:
En Windows Media Player
- seleccionar ORGANIZAR (arriba a la izquierda) / GESTIONAR BIBLIOTECAS / MÚSICA
Luego AÑADIR / elegir su carpeta de extracción.
¡A partir de ahora, la opción MODIFICAR vuelve a estar disponible!
El Reproductor almacena las canciones extraídas en la Biblioteca de su computadora. Verifique si la ruta de destino de las copias existe en el reproductor de WM: Organizar / opciones / extraer música.
Si no hay nada como ubicación, intente con «Modificar...».
Si no pasa nada, es que ha eliminado su Biblioteca. En este caso, no podrá extraer música de un CD, porque la extracción de música en Windows Media Player está relacionada con la Biblioteca.
Aquí le mostramos cómo recuperar la ruta de la carpeta de extracción:
En Windows Media Player
- seleccionar ORGANIZAR (arriba a la izquierda) / GESTIONAR BIBLIOTECAS / MÚSICA
Luego AÑADIR / elegir su carpeta de extracción.
¡A partir de ahora, la opción MODIFICAR vuelve a estar disponible!
no puedo ingresar texto (por lo tanto, una ruta de acceso) en el área "extraer la música en este lugar" después de hacer clic en "modificar"...
puedo reproducir música almacenada en el directorio "mi música" (extracciones anteriores) pero no puedo extraer más hasta ahora...
por cierto, ¿cómo pude eliminar la Biblioteca y si es el caso, cómo puedo recuperarla si no he vaciado la papelera (¿cuál es su ruta de acceso)?
una vez más, gracias por su amabilidad, cordialmente.