Problemas con Windows Media Player

farfadet9 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 misteranonymous -
Hola,

Tengo problemas para grabar un CD de audio. Al comenzar la grabación, aparece el siguiente mensaje: el reproductor de Windows Media no puede grabar ciertos archivos. Para determinar el origen del problema, haz clic en el ícono al lado de los archivos en la Selección a grabar.

¡No hay ningún ícono visible!

He verificado que Windows Media Localiza bien las ubicaciones de los archivos. Había uno que no encontraba. Eso ya está resuelto. Aclaro que tengo experiencia grabando CDs de audio y, si hay problemas, con el tiempo logro resolverlos. Pero esta vez, no tengo más ideas.

¿Pueden ayudarme?
Gracias.

7 respuestas

farfadet9
 
Gracias por tu respuesta. Tengo Windows 7, ¿está bien para CDBurner? ¿Qué otros programas (gratuitos si es posible) hay además de Nero?
Para mis archivos con WMP, no me parece que sea un problema de conversión, ya que he probado MP3 y WAV. Funcionaba bien con WMP, hasta ahora......
Atentamente,
8
peka 444
 
Hay que hacer clic en el CD (D:) en la columna de la izquierda del lector y verás una cruz roja en el archivo que está causando problemas.
1