Problema para importar fotos y videos de mi iPhone a mi PC

jiah -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Cuando conecto mi iPhone a mi ordenador, efectivamente puedo hacer clic en "importar imágenes y videos". Y aparece un mensaje de error que dice "no se encontró ninguna imagen o video nuevo en este dispositivo". Sin embargo, tengo muchas fotos y videos para importar!!

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias a todos

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128

Hola, el mensaje "ninguna imagen o video fue encontrada en este dispositivo" no es un mensaje de error, realmente indica lo que significa: Windows no encontró ninguna imagen ni video.
    La razón puede ser simple: ya habéis importado las fotos y videos a vuestro ordenador o habéis activado la opción Biblioteca en la configuración de iCloud de vuestro dispositivo.
    Si la biblioteca de iCloud está activada, Apple sincroniza tus fotos y videos con tu cuenta de Apple/iCloud y Windows no puede acceder a ellos.
    Puedes ver las fotos en la página web iCloud.com (introduce tu identificador)

Para ver las fotos en tu ordenador sin pasar por una ventana de internet hay que instalar el software "iCloud para Windows" de Apple. iCloud para Windows creará una carpeta de fotos en tu ordenador y tus fotos y videos aparecerán allí por sincronización (si eliminas una foto de la carpeta, la foto también se eliminará de tu dispositivo).
    Ten en cuenta que tienes derecho a 5 GB de datos; más allá de eso, para tener más hay que suscribirse mensualmente (0,99 euros por 50 GB).

O bien tienes la opción de desactivar la Biblioteca y, en ese caso, Windows podrá acceder a las fotos y videos de tu iPhone (solo las fotos y videos de la Pelicula y no de las carpetas que se pueden crear manualmente en el iPhone).

Fred.ml
    11