Sobre un fondo de mar
Resuelto
titus45300
Mensajes publicados
65
Estado
Membre
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
1 réponse
hola
(¿por qué tengo una sensación de déjà vu?)
no trabajo con photofiltre, pero puedo decirte que no lo lograrás así
la transparencia de la burbuja debe realizarse antes de colocar al niño y antes de colocar todo frente a tu paisaje
si intentas obtener una transparencia tal como está - niño y burbuja en la misma imagen - las áreas blancas o claras del niño también se volverán transparentes
y si utilizas un modo de fusión así, también afectará al niño
¿entendido?
así que, para resumir, tu problema principal es la burbuja
y como soy hiper simpático - sí, sí - te paso una lista y te explico cómo usarla:
- la colocas sobre tu paisaje y si la redimensionas, prestas atención a la homotecia
- luego pones tu personaje bien recortado entre el paisaje y la burbuja
- y, si encuentras que tu personaje está un poco atenuado, reduces la opacidad de la burbuja
¡vamos, al trabajo! ^^
y que tengas una buena tarde
no trabajo con photofiltre, pero puedo decirte que no lo lograrás así
la transparencia de la burbuja debe realizarse antes de colocar al niño y antes de colocar todo frente a tu paisaje
si intentas obtener una transparencia tal como está - niño y burbuja en la misma imagen - las áreas blancas o claras del niño también se volverán transparentes
y si utilizas un modo de fusión así, también afectará al niño
¿entendido?
así que, para resumir, tu problema principal es la burbuja
y como soy hiper simpático - sí, sí - te paso una lista y te explico cómo usarla:
- la colocas sobre tu paisaje y si la redimensionas, prestas atención a la homotecia
- luego pones tu personaje bien recortado entre el paisaje y la burbuja
- y, si encuentras que tu personaje está un poco atenuado, reduces la opacidad de la burbuja
¡vamos, al trabajo! ^^
y que tengas una buena tarde

Es seguramente por la botella........ pero no he encontrado el hilo a menos que sea este: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33275833-bouteille-a-la-mer-mon-frere
Que tengas una buena noche y un buen día. ;)
Luke.
sí, la botella, exacto
y eso también
:)))
que tengas un buen día, un abrazo