Sobre un fondo de mar

Resuelto
titus45300 Mensajes publicados 65 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -
Hola,

la pregunta es que trato de poner la bola sobre el mar, pero no puedo poner los colores
quiero quitar el color blanco de la bola, ¿puedes mostrarme cómo lo haces?

gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0

1 réponse

Usuario anónimo

hola

(¿por qué tengo una sensación de déjà vu?)

no trabajo con photofiltre, pero puedo decirte que no lo lograrás así
la transparencia de la burbuja debe realizarse antes de colocar al niño y antes de colocar todo frente a tu paisaje
si intentas obtener una transparencia tal como está - niño y burbuja en la misma imagen - las áreas blancas o claras del niño también se volverán transparentes
y si utilizas un modo de fusión así, también afectará al niño
¿entendido?
así que, para resumir, tu problema principal es la burbuja
y como soy hiper simpático - sí, sí - te paso una lista y te explico cómo usarla:

- la colocas sobre tu paisaje y si la redimensionas, prestas atención a la homotecia
- luego pones tu personaje bien recortado entre el paisaje y la burbuja
- y, si encuentras que tu personaje está un poco atenuado, reduces la opacidad de la burbuja

¡vamos, al trabajo! ^^
y que tengas una buena tarde
0
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 435

Buenas noches Nehel,

(¿por qué tengo una sensación de déjà vu?)

Es seguramente por la botella........ pero no he encontrado el hilo a menos que sea este: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33275833-bouteille-a-la-mer-mon-frere

Que tengas una buena noche y un buen día. ;)

Luke.
0
Usuario anónimo > Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

hola Luke

sí, la botella, exacto
y eso también
:)))

que tengas un buen día, un abrazo
0