Completar una combobox en una hoja de Excel

Resuelto
thesentry Mensajes publicados 1092 Estado Miembro -  
thesentry Mensajes publicados 1092 Estado Miembro -
Hola,

He insertado una combobox en una hoja de Excel y me gustaría rellenarla con datos que están en mi hoja de Excel.

Para información:
ComboBox1
los datos están en el rango AC21:AC25
No tengo userform ya que todo se desarrolla directamente en mi hoja de Excel llamada estudios

¿Alguna idea, por favor?

Gracias de antemano

TS

1 respuesta

1. thev Mensajes publicados 2006 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

seleccionar la combobox
    clic derecho --> formato de control --> hacer doble clic en los cuadros que corresponden al rango de entrada y a la celda vinculada.

--

0
    1. thesentry Mensajes publicados 1092 Estado Miembro 16

Hola thev,

No he entendido el “doble clic en los cuadrados que corresponden al rango de entrada y la celda vinculada”...
      0
      1. thev Mensajes publicados 2006 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721 > thesentry Mensajes publicados 1092 Estado Miembro

Se trata de los cuadrados coloreados que se encuentran a la derecha de la zona de entrada de rango y la celda vinculada.
        0
    2. thesentry Mensajes publicados 1092 Estado Miembro 16

Lo siento, pero no veo en absoluto de qué estás hablando.
      0
      1. thev Mensajes publicados 2006 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721 > thesentry Mensajes publicados 1092 Estado Miembro

Lo siento. Estaba en la lista desplegable de controles de formulario. En realidad elegiste una lista desplegable de controles ActiveX.
        En ese caso, hay que hacer clic en Propiedades y entrar AC21:AC25 en ListFillRange.
        0
    3. thesentry Mensajes publicados 1092 Estado Miembro 16

¡Genial, funciona! gracias a ti :-)
      0