Pantalla gris bloqueada
naturl
Mensajes publicados
75
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
tio -
tio -
Hola*
Anoche estaba viendo una serie tranquilamente, y de repente boom, una pantalla gris. Me digo OK, reinicio, y llego al escritorio y 10 segundos después, boom, pantalla gris. Actualmente ni siquiera llega al escritorio, solo tengo la pantalla gris justo antes. He intentado hacer una recuperación, no funcionó, fui al modo a prueba de fallos, pero cuando no sabes de dónde viene el problema, no sirve de mucho ^^'. ¡AYUDA por favor! :D
Anoche estaba viendo una serie tranquilamente, y de repente boom, una pantalla gris. Me digo OK, reinicio, y llego al escritorio y 10 segundos después, boom, pantalla gris. Actualmente ni siquiera llega al escritorio, solo tengo la pantalla gris justo antes. He intentado hacer una recuperación, no funcionó, fui al modo a prueba de fallos, pero cuando no sabes de dónde viene el problema, no sirve de mucho ^^'. ¡AYUDA por favor! :D
61 réponses
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant
así que la pantalla gris también puede ser un problema de hardware, como una tarjeta gráfica dañada...
Vas a intentar esto en primer lugar.
Apagas el pc.
Lo desconectas.
Mantienes presionado el botón de encendido durante 30 segundos.
Vuelves a conectar el pc.
Y lo enciendes.
Y dime qué pasa...
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Doble arranque w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 Go Doble canal - Nvidia GT 630M 4 Go
Vas a intentar esto en primer lugar.
Apagas el pc.
Lo desconectas.
Mantienes presionado el botón de encendido durante 30 segundos.
Vuelves a conectar el pc.
Y lo enciendes.
Y dime qué pasa...
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Doble arranque w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 Go Doble canal - Nvidia GT 630M 4 Go
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant
¡Funciona, gracias, es genial!!!!
Gracias a vosotros por esta publicación que me sirve hoy. Mi ordenador es viejo y se me ha colgado por una mala manipulación. ????
¡Muchas gracias! Muy simple y eficaz, me ha dado un gran servicio... había llegado a intercambiar las pantallas de mis 2 PC (del mismo modelo), desmontaje, etc... sin éxito...
¡Gracias de nuevo!